Bryson DeChambeau de 26 años por fin obtuvo su primera victoria de la temporada en el Rocket Mortgage Classic, gracias a una última ronda con series asombrosas y tiros cruciales, con los que demostró que es uno de los golfistas más interesantes del 2020.
DeChambeau sorprendió este domingo
DeChambeau, quien regreso de la pausa por coronavirus con 15 kilos de masa muscular extra, firmó una última tarjeta de 65 tiros, siete bajo par; logrando cuatro birdies en los primeros siete hoyos y tres al hilo en los últimos hoyos. El victorioso golfista terminó con un total de 265 golpes, 23 bajo par, su mejor desempeño en lo que va de su carrera.
Hear from @b_dechambeau after an impressive win at the @RocketClassic. https://t.co/Z2qpL6EkzI
— PGA TOUR (@PGATOUR) July 5, 2020
El «Científico» como es llamado, remontó en los últimos 18 hoyos una desventaja de tres golpes debajo de Matthew Wolff, quien gracias a sus cinco bogeys en los primeros 10 hoyos y seis birdies dejó la puerta abierta para que DeChambeau lograra un primer puesto en el cuarto torneo del PGA Tour post COVID-19.
Gracias a lo anterior, Wolff de 21 años terminó la última ronda con 71 golpes, uno bajo par, firmando un total de 268 impactos, 20 bajo par, lo que le valió para un segundo puesto, mientras que su compatriota Kevin Kisner se quedó con el tercer lugar con una suma de 270 golpes, 18 bajo par.
Bryson DeChambeau, sexto sitio en la clasificación mundial, logró por cuarta temporada consecutiva coronarse con al menos un título del PGA Tour, siendo este su sexta victoria desde que se convirtió en profesional en el 2016.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS
BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS
JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”