fbpx
Travel & Gourmet

¡Ve preparando tus maletas! Bvlgari abrirá un nuevo hotel en Roma

Bvulgari Hotel Roma

Bvlgari tendrá un nuevo hotel en Roma, cuya apertura está programada para 2022. El nuevo hotel romano estará ubicado en la céntrica Piazza Augusto Imperatore, en el corazón del barrio de Campo Marzio, a tiro de piedra de Via del Corso y Via del Babuino, los emblemáticos Pasos Españoles y el buque insignia de Bvlgari en Via Condotti.

El nuevo Bvlgari Hotel Roma ocupará un magnífico edificio, propiedad de Edizione Properties, que fue construido entre 1936 y 1938 con un diseño del arquitecto Vittorio Ballio Morpurgo.

El edificio, que cuenta con la asistencia de CBRE Hotels para la actividad de selección de inquilinos, tiene una arquitectura monumental y moderna, enfatizada por el uso de materiales y colores romanos tradicionales, como mármol travertino ocre y ladrillo rojo quemado.

El riguroso atractivo arquitectónico racionalista del edificio está contrarrestado por los frescos de Antonio Barrera, ejecutados en el atrio de la Via della Frezza y ofrecen diferentes vistas del Mausoleum of Augustus. La cara sur está decorada con un mosaico de 70 metros cuadrados de Ferruccio Ferrazzi, bajo su interpretación personal del mito de la fundación romana.

Bvulgari Hotel Roma
Foto: Bvulgari Hotel Roma, Via della Frezza.

El estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel estará a cargo tanto del proyecto arquitectónico como del diseño interior del nuevo Bvlgari Hotel Roma, que contará con más de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, así como el prestigioso “Il Ristorante”,curado por el chef con Estrella Michelin, Niko Romito, y “The Bvlgari Bar”, ambos ubicados en el último piso para que tengas una vista incomparable de la “Ciudad Eterna”.

Este lujoso hotel también incluirá un rango de instalaciones adicionales, que incluyen un Spa de alta gama con una piscina cubierta y un gimnasio moderno, que ofrece el método de entrenamiento exclusivo del taller de Bvlgari.

Este vínculo único entre el nuevo Bvlgari Hotel Roma y la visión del emperador Augusto resaltará con un diseño interior que equilibre el rigor de las piedras utilizadas en la Roma Imperial, detalles concisos pero potentes, así como texturas ricas que contrastan con la esencialidad arquitectónica del edificio.

“Estamos particularmente orgullosos de haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Roma”, dice el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin. “Este hotel, que se inaugurará en 2022, representa un logro notable para Bvlgari, que finalmente tendrá su propio ‘templo’ en la ciudad donde se fundó la compañía y que todavía representa el corazón palpitante de la marca. Será, con mucho, la experiencia de hospitalidad más lujosa de Roma”.

“Junto con todas las partes, públicas y privadas, involucradas en este importante proyecto, estamos orgullosos de haber planeado y ejecutado esta gran inversión inmobiliaria de clase mundial en Roma, un lugar clave para Edizione Property”, dice Mauro Montagner, CEO de Edizione Property SpA .

La apertura de este hotel será una de las inversiones más notables de la Colección Bvlgari Hotels and Resorts, que ya cuenta con seis propiedades en Milán, Londres, Bali, Beijing, Dubái, Shanghái y que se extenderá aún más, entre 2020 y 2022, a París, Moscú y Tokio.

Una pieza de joyería única

Para celebrar la apertura de Bvlgari Hotel Roma y conmemorar su inigualable constelación de hoteles y resorts únicos, Bvlgari también creó una pieza de joyería especial, que refleja la excepcional creatividad y experiencia de la legendaria casa. Se trata de “El collar italiano Bvlgari Ospitalità”, un chocker de tubogas de oro blanco enriquecida con 10 piedras preciosas diferentes, cada una cuidadosamente combinada con uno de los destinos de lujo de la colección Bvlgari Hotels & Resorts.

Bvlgari Necklace
Foto: Collar Bvlgari Ospitalità.

Bvlgari Hotels & Resorts, fundada en 2001, es la única colección de hoteles de lujo italianos con destinos en todo el mundo, y es, con mucho, el grupo hotelero más grande marcado por una marca de artículos de lujo.

También te puede interesar

WEEKEND CHEF: LÚCETE CON ESTE ESTOFADO ALEMÁN

PREPARA ESTE PUDÍN DE CHÍA CON COCO Y VAINILLA PARA TENER ENERGÍA TODA LA SEMANA

WTTC RECONOCE A SAN MIGUEL DE ALLENDE CON EL SELLO DE VIAJE SEGURO