fbpx
Golf

Dustin Johnson se corona en el Travelers Championship

En una fecha que será recordado por las bajas que el coronavirus dejó a su paso, el estadounidense Dustin Johnson conquistó el Travelers Championship gracias a un excelente desempeño y un total de 261 impactos, 19 bajo par.

Quien fuese el número uno del mundo, logró su primer campeonato en el tour desde febrero del 2019, luego de comenzar el último día a dos tiros de Brendon Todd, el líder de la tercera ronda, para finalizar con una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par.

Johnson, quien ahora es el número 3 del ranking mundial, ha ganado por lo menos, un torneo en cada una de las 13 temporadas del PGA Tour de las que ha sido parte, un logro que comparte con un pequeño grupo de jugadores como Arnold Palmer, Tiger Woods y Jack Nicklaus.

El segundo lugar del torneo disputado en Connecticut se lo quedó su compatriota Kevin Streelman con un total de 262 golpes, 18 bajo par, mientras que el tercer puesto fue un empate entre Will Gordon y Mackenzie Hughes con una cifra final de 263 impactos, 17 bajo par.

Abraham Ancer también dio de que hablar, ya que fue el latinoamericano con el mejor desempeño en el Travelers Championship, compartiendo el onceavo puesto con otros ocho golfistas quienes lograron un total de 267 golpes, 13 bajo par. Con este resultado, el mexicano sube tres posiciones en el ranking profesional y ahora se encuentra en el número 21 a nivel mundial.