fbpx
Golf

María Fassi logra su primer título como profesional

La nueva figura del golf mexicano, María Fassi, ha ganado este fin de semana su primer torneo como profesional al imponerse en el campeonato NWA Charity Classic.

Sin duda alguna, el desempeño demostrado por la embajadora de Rolex, Nike y AT&T en el Belle Vista Country Club de Arkansas ha sido por demás excepcional, ya que dominó el campo desde la primera ronda, cerrando este sábado con una tarjeta de 68 impactos y firmando un total de 274 golpes, 14 bajo par.

A un año de estrenarse en el golf de paga, dejó atrás por cuatro golpes al segundo puesto del torneo, el cual lo ocupó la famosa estadounidense Alexa Paño.

María Fassi con un 2020 muy prometedor

Este logro es un paso en la dirección correcta para la hidalguense de 22 años, ya que se está alistando para conquistar la LPGA y no quita sus ojos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una meta que está a punto de lograr.

Imagen: LPGA

Este primer lugar nos deja ver el gran nivel con el que la mexicana regresará al LPGA Tour el próximo 31 de julio, el cual mejora constantemente. Actualmente es la segunda mexicana mejor colocada en el ranking del LPGA en la posición 239, atrás de la talentosa Gaby López, quien se encuentra dentro del Top 50.

Cabe destacar que el debut profesional de Fassi en el Abierto de Estados Unidos en 2019 se robó las miradas de los nacionales, ya que cerró en la doceava posición, superando incluso el debut de Lorena Ochoa en la LPGA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”