fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, enero 27, 2023
Real Estate

Los mejores lugares para invertir

Michelle Maria en Pixabay

Por: Alba Juárez Amador

Newmark Knight Frank (NKF) es una de las firmas más importantes de bienes raíces en el mundo y líder en consultoría inmobiliaria, que ofrece una gama única de servicios con soluciones creativas para los usuarios, inversionistas, desarrolladores y ejecutivos de compras, que participan en todas las industrias de bienes raíces comerciales.

Es considerado como “el estándar regional de excelencia entre sus iguales”, por lo que si queremos saber sobre la situación actual en México y el mundo en el ámbito del Real Estate, esta Alles Group fundada desde 1997 es la ideal.

Al inicio de este 2020 la esfera de los bienes raíces dio a conocer este como un año muy importante para el sector específico de lujo, actualmente y atravesando por una pandemia, esta consultoría inmobiliaria NKF comparte los resultados de diversos estudios que ha elaborado animando a continuar con los planes de compra, construcción o renta que tenías en mente.

Aquí te presentamos algunos de los lugares más recomendables para invertir:

ESTADOS UNIDOS

Nueva York

Un lugar ya de por sí representativo en la compra–venta de mansiones, cuyo atractivo principal para este tiempo tiene que ver con lo que será la posible baja de precios de hasta 3% en las viviendas de lujo debido a las tasas hipotecarias.

Los Ángeles

Ofrece ya de por sí una demanda de viviendas, además pronostican un crecimiento de 2% en este espacio, lo que generará vastas adquisiciones por debajo de los 2 millones de dólares y moderadas en un rango de entre los 2 y 10 millones de dólares.

Miami

Conocida como “la ciudad del sol”, sin duda es la mejor ubicada en el territorio americano. El boom se observa desde hace un par de años, ya que las personas más adineradas están adquiriendo hermosas propiedades en este territorio, y así la demanda de espacios de ha elevado 5% en los últimos meses.

AUSTRALIA

Sydney

La ciudad más poblada de Oceanía y Australia repunta y mejora el mercado inmobiliario porque ya ha crecido 4%, por lo que sus probabilidades para este momento y pasando la situación del Coronavirus, podría llegar a elevarse a un porcentaje mucho más alto.

Melbourne

No cabe duda que los hermosos paisajes de este lugar han ayudado a que el crecimiento de 3% en la solicitud de créditos hipotecarios para viviendas lujosas se haya llevado a cabo en el último año.

Por si esto le pareciera poco, la tasa de interés obtuvo una baja en la ciudad australiana, lo que sugiere una excelente oportunidad.

Ginebra, Confederación Suiza

Algo muy destacable de este lugar es la fuerte inversión en su transporte, muestra de ello es la red ferroviaria Leman Express, aspecto que ayuda a colocar a esta ciudad europea con un crecimiento de 4% en las viviendas de lujo y podemos sumarle además sus bajas tasas de intereses.

Singapur, Hong Kong

Sin entrar en otros temas, Knight Frank, asegura que todo lo acontecido en este país beneficiarán a la ciudad generando 3% de crecimiento en el mercado inmobiliario.

París, Francia

Sin duda una de las mejores opciones, tal vez tenga que ver con que es conocida como la  “ville de l’amour” y muchos en ese espíritu romántico tienen el sueño de vivir ahí, lo cierto es que su mercado de viviendas de alta gama es el más fuerte del mercado.

En este primer semestre del año obtuvo un crecimiento de los precios de 7%, además una tasa de interés muy baja y en comparación con otras naciones, una estabilidad económica, aunado a estos beneficios cuentan con gran variedad de ofertas de propiedades de lujo exquisitas y que serían el anhelo de quien sea.

Berlín, Alemania

En este lugar lo que tiene importancia son los compradores, y habiendo nacionales e internacionales que se encuentran interesados y ya han realizado adquisiciones importantes, dicha capital alemana verá un crecimiento de los precios preferenciales de 5% a fines del 2020.

Madrid, España

Si te interesa un espacio donde se maneje el habla hispana, esta es tu opción, gracias a un aumento en los compradores internacionales la firma consultora inmobiliaria espera que Madrid obtenga un crecimiento de hasta 3%.

Inglaterra y Reino Unido

Aunque los analistas esperan que este año esta ciudad cuente con un crecimiento en el mercado inmobiliario de 1% (que ya es esperanzador), la realidad es que la incertidumbre que el Brexit es un hecho real que no debe pasarse inadvertido al pensar adquirir una propiedad en este sitio.

Con esta información tienes en tus manos el panorama general sobre lo que los expertos en los mercados inmobiliarios informan, la firma Newmark Knight Frank (NKF) confirma y encuentra resultados muy alentadores sobre el comportamiento del mercado de los bienes raíces de lujo como excelente opción.

También te puede interesar

CONSTRUCCIÓN Y LA RECUPERACIÓN INMOBILIARIA

REFÚGIATE EN ALGUNO DE ESTOS BÚNKERS DE LUJO

CONSEJOS PARA CREAR SENSACIONES ÚNICAS EN TU HOGAR

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish