fbpx
Tech

LG K40: gran desempeño por menos de cuatro mil pesos

La renovación de la familia K de LG ha sido uno de los mejores aciertos de la compañía coreana, ya que está demostrando que un teléfono de gama baja no es sinónimo de desempeño mediocre o de baja calidad.

K40 es el teléfono más económico de esta serie y gracias a sus destacables características, se ha colocado como uno de los favoritos dentro del reñido segmento.

Características

El equipo de entrada de LG cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, que anteriormente era exclusivo de los teléfonos de gama media de la marca y que aunado a los 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ofrece un buen rendimiento.

K40 se ofrece en dos colores, azul (Moroccan Blue) y gris (Platinum Grey) y al reverso cuenta con recubrimiento de cristal 2.5 D que le da un toque de un tanto premium, al igual que la certificación militar MIL-STD-810G muy común en la gama alta.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente tenemos un display 18:9 IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y colores correctos aunque algo saturados, ideal para disfrutar de las redes sociales y contenidos multimedia.

Este modelo tiene solamente una cámara trasera de 16 MP con apertura f/2.2 con flash LED que apoyada por el software y la Inteligencia Artificial entrega resultados destacables dentro de su categoría.

Imagen: LG

El sensor frontal es de 8 MP con flash LED incorporado, que en el modo retrato toma fotografías con un primer plano de gran nitidez, mientras que difumina el fondo al nivel que el usuario elija.

También cuenta con sonido envolvente DTS: X 3D, que ofrece un sistema multicanal virtual por objetos de 360 grados y se traduce en una experiencia inmersiva.

LG K40 llega con una batería de 3,000 mAh que gracias a la función EcoPlayBack logra que el móvil tenga una vida de hasta 30 horas con un uso intensivo.

Precio y disponibilidad

LG K40 ya está disponible en México y se encuentra en todos los puntos de venta autorizados por la marca en un precio aproximado de $3,700 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE AL FAMOSO HISENSE F23 PLUS

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO