fbpx
Tech

Así sería el sucesor de Chromecast

En 2013 Google revolucionó la forma en la que consumíamos contenido en streaming, al presentar la primera generación de Chromecast su gadget para reproducir distintas plataformas audiovisuales.

Siete años después de este acontecimiento, la compañía está lista para dar otro salto importante en el negocio de los gadgets con un nuevo dispositivo que se llamaría Sabrina y sería el sucesor de Chromecast.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Así sería “Sabrina”

Según rumores, además de lo que ya ofrece la última actualización de Chromecast el nuevo aparato integraría por primera vez Android TV y se enfocaría en mejorar la conexión con la televisión; ya que incluiría por primera vez un pequeño control retomo para dejar a un lado el teléfono celular y tener una experiencia similar a Roku, su principal competidor.

Este control es lo que más ha dado de que hablar, dado a que cuenta con un diseño muy similar al de Apple TV, con la diferencia de que éste integraría Google Assistant, el popular asistente de voz de la compañía.

Android TV sería la interfaz con la que funcionaría el gadget en la televisión y copiaría un poco lo que ha presentado Apple TV: la recopilación del contenido de otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video.

Disponibilidad

Se cree que el gadget ha sufrido algunos retrasos por la pandemia por coronavirus y el clima social en los Estados Unidos, pero podría ser presentado antes de que termine el 2020 e incluso en la víspera del lanzamiento de Android 11 y Pixel 4a.

El precio de este nuevo gadget de Google debería de rondar los 80 dólares, un alza importante al compararlo con Chromecast.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL NUEVO PAPER MARIO LLEGARÁ EN JULIO

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA