fbpx
Tech

POCO F2 Pro de Xiaomi llegará pronto a México

Xiaomi se está alistando para convertirse en una de las marcas de tecnología más populares del 2020 en México, y como ejemplo de esto tenemos el anuncio de la llegada de POCO F2 Pro a nuestro país.

Este equipo sería el sucesor de POCO F1, el smartphone que se convirtió en tendencia por meses y ayudó a la marca a consolidarse globalmente.

Características

Este equipo de gama alta cuenta con un potente procesador Snapdragon 865 que promete un desempeño excepcional. En cuanto a la memoria RAM hay dos opciones una de 6 GB y otra de 8 GB, mientras que para el almacenamiento interno la oferta es de 128 GB o 256 GB. Para el control de temperatura también se ha equipado con LiquidCool 2.0 con tres capas de refrigeración.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El diseño de la parte trasera es excepcional, ya que mezcla lo elegante con lo moderno para entregar un equipo llamativo y deseable. Destaca gracias a su recubrimiento de Gorilla Glass 5 y al apartado fotográfico, el cual es agrupado en un módulo circular.

Al frente encontramos un display True Full Screen de 6.67 pulgadas que logra un aprovechamiento de 92.7% del espacio; lo cual sucede gracias a que su cámara frontal es ofrecida en formato pop-up.

Al reverso POCO F2 Pro propone un apartado fotográfico de cuatro sensores, un lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles con campo de visión de 123°, un macro de 5 megapíxeles para fotos de 3 a 7 cm, y un bokeh de profundidad de 2 megapíxeles.

Imagen: Xiaomi

La cámara frontal con mecanismo pop-up es de 20 megapíxeles y puede grabar video selfies en cámara lenta de gran calidad.

La batería de este equipo es de 4,700 mAh con carga rápida de 30W que promete llenarse por completo en 63 minutos.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

Xiaomi aún no anuncia oficialmente la fecha de llegada de POCO F2 Pro a México, pero se espera que suceda en el verano, según rumores el precio de este equipo rondaría los $15,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish