fbpx
Luxury Watches

Longines le pone color a la DolceVita

Pocos guardatiempos son tan icónicos como el Longines DolceVita. Inspirada en un modelo de los años 20 que se caracteriza por su caja rectangular, la colección Longines DolceVita se amplía con los años sin perder en ningún momento su identidad, llegada directamente de la dulzura de vivir a la italiana.

Desde su creación en 1997, Longines DolceVita ha sido un himno a la dulzura de vivir a la italiana.

Dulce y soleada, cálida y glamurosa. Como una ensoñación en una terraza de la plaza de un pueblo, o un paseo por los callejones de Roma, como un descanso a orillas del mar.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Longines.

Nuevas esferas en blanco o azul noche estrellada, correas de color e intercambiables y un tamaño de caja superior que se ajustará a las muñecas femeninas.

Las nuevas esferas aumentan la colección, caracterizada por su caja rectangular. Llenas de pureza y sobriedad, las dos nuevas esferas blancas con índices alargados o que combinan índices y números árabes a las 3, 6,9 y 12 horas, dominarán la escena.

Una versión con una esfera azul noche estrellada para la que se podrá elegir una correa de cuero del mismo tono o un brazalete de acero inoxidable aporta a la colección un toque brillante al recordar la magia de las veladas, tal y como se viven en Italia.

Esta colección también está salpimentada con color para poder personalizar el guardatiempo a su gusto. Por primera vez, la marca del reloj de arena alado presenta un sistema de correas intercambiables disponibles en una gama de ocho nuevos colores.

Foto: Longines.

La primera temporada nos trae amarillo vivo, naranja flamígero, topo elegante, coral luminoso, pardo suave, verde pino intenso, un turquesa que nos invita a viajar y un verde lima fresco.

Se trata de un movimiento mecánico con cuerda automática, calibre L592 y una reserva de marcha de 40 horas. Incluye funciones de horas y minutos, y un pequeño segundero a las 6. Además, ofrece una resistencia al agua de 30 metros.

Foto: Longines.

Auténticos accesorios que permiten personalizar el reloj según su gusto, estas correas de cuero están disponibles en dos tallas, S y M.

Por último, Longines ofrece una nueva talla XL en su colección Longines DolceVita que incluso se adaptaría perfectamente a las muñecas de hombre. Esta nueva caja de 28.20 x 47 mm incluye un movimiento automático, y se une a la oferta de las cajas de 20.80 x 32 mm y de 23.30 x 37 mm.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La colección Longines DolceVita desarrolla su paleta de opciones, tantas como formas de disfrutar de la dolce vita.

Este guardatiempo es un digno representante de la experiencia relojera, tradición, la elegancia y el rendimiento de Longines.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
CAT’S EYE LOTUS Y CAT’S EYE ARABIAN JASMIN, PIEZAS A FLOR DE PIEL
NUEVO PORSCHE 911 TARGA: ELEGANTE, EXTRAVAGANTE, ÚNICO Y EN MÉXICO
TAG HEUER MONACO CUARTA EDICIÓN LIMITADA, ICÓNICO Y ELEGANTE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish