fbpx
Tech

OnePlus 8 Pro: una oferta muy interesante en la gama alta

En un momento en el que casi todos los teléfonos de gama alta se parecen entre ellos, no podemos negar que es refrescante encontrar propuestas que salgan de lo común para sorprender al público.

Y si tenemos que hablar de sorpresas, debemos mencionar al nuevo equipo de OnePlus, OnePlus 8 Pro, un móvil que ha comprendido la carga que implica el apellido Pro y lo lleva al siguiente nivel.

Características

El chipset que le da vida a este teléfono es el popular Snapdragon 865 que soporta sin problemas la conectividad 5G. Existen dos opciones de memoria RAM y almacenamiento interno, una de 8 gigabytes y 128 gigabytes y otra de 12 gigabytes y 256 gigabytes respectivamente.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El diseño también es diferente a lo que otras marcas están presentando actualmente, con bordes curvos que ayudan a la ergonomía y acabado en colores mate con un toque metalizado que enamorará a los más jóvenes.

Imagen: OnePlus

Al frente tenemos una pantalla Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con definición QHD+ que ofrece de fábrica un ajuste algo cálido y saturado que puede ser regulado. En esta ocasión, solo presenta una pequeña perforación en la orilla superior para colocar la cámara frontal, por lo que es una gran opción para disfrutar películas y videojuegos.

En la parte trasera encontramos un sistema fotográfico bastante interesante con un sensor principal de 48 megapíxeles Sony IMX689 con estabilización óptica y electrónica y apertura de f/1.78; el cual es acompañado de un lente de 48 megapíxeles ultra gran angular de 119,7 grados, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un interesante lente de 5 megapíxeles con filtro de color apertura de f/2.4.

Al frente tenemos un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX471 con apertura de f/2.45 que puede grabar en 1080p y entregar excelentes autorretratos gracias a la mejora del sistema HDR+.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

OnePlus 8 Pro cuenta con una pila de 4,500 mAh que se traduce en autonomía suficiente para 24 horas con un uso moderado que puede recargarse en su totalidad en poco más de una hora.

Precio y disponibilidad

Este equipo ya está a la venta en México y se encuentra en todos los puntos de venta autorizados por OnePlus a un precio de inicio aproximado de $26,000 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish