fbpx
Golf

El Korn Ferry Tour reiniciará pronto actividades

Tras una atípica pausa, el Korn Ferry Tour ha anunciado la fecha oficial del reinicio de su calendario 2020, el cual tendrá importantes modificaciones; como la unión de las temporadas 2020 y 2021, la cual concluirá con 25 tarjetas para el PGA Tour.
Estas 25 tarjetas serán otorgadas en el WinCo Foods Portland Open en 2021 y adicionalmente se entregarán otras 25 en las finales del Korn Ferry Tour 2021.
Esto es lo más relevante del Korn Ferry Tour para el 2020
El Korn Ferry Challenge marcará el reinicio oficial de las actividades del Korn Ferry Tour y se llevará a cabo del 11 al 14 de junio de 2020 y será seguido por el World Golf Village en Florida que tomará el lugar del Wichita Supporting Wichita´s Tour el cual ahora sucederá en septiembre.
El primer evento que estará presente en Golf Channel será el Utah Championship, calendarizado para el fin de semana del 25 al 28 de junio.
Imagen: Pixabay
El último torneo que se tiene estipulado para este año será la edición inaugural del Orange County National Championship que se disputará del 8 al 11 de octubre.
Este anuncio llega después de que el PGA Tour diera a conocer que debido a la pandemia de coronavirus y el cambio de fecha o cancelación de 13 eventos de la temporada actual, la elegibilidad de los jugadores se extenderá una campaña más.
Por lo anterior, no podrá haber graduados del Korn Ferry Tour este año, pero a pesar de esto el PGA Tour ha decretado un beneficio de rendimiento para los mejores 10 jugadores del Korn Ferry Tour; quienes tendrán acceso a los torneos adicionales del PGA Tour para la siguiente temporada.