fbpx
Tech

Así podrás ver en vivo el lanzamiento del SpaceX

Como fue anunciado por Jim Bridenstine, administrador de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) este miércoles 27 de mayo despegará la primera misión tripulada por humanos de Crew Dragon, la nave desarrollada por SpaceX.

La compañía ha lanzado carga al espacio, pero esta será la primera ocasión que se encargará de transportar a seres humanos fuera de la Tierra.

La misión, conocida como Demo-2, ha superado bastantes contratiempos en los últimos meses, y después de exhaustivas revisiones de seguridad a la cápsula, la NASA ha dado luz verde a este viaje, que podría ser el inicio de los viajes tripulados al espacio.

El cohete Falcon 9 y la cápsula Crew Dragon saldrán del Complejo de Despegue 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida el miércoles 27 de mayo de 2020 a las 4:33 p.m. hora del Este de Estados Unidos o las 3:33 p.m. hora de la Ciudad de México.

Si llegara a existir algún contratiempo para este lanzamiento, SpaceX ha programado otras dos fechas posibles de lanzamiento. Las cuales serían el sábado 30 de mayo a las 3:22 p.m. hora del Este o en su defecto el domingo 31 de mayo 3 p.m. hora del Este.

Si quieres ser parte de la historia y mirar este lanzamiento, podrás hacerlo desde las páginas web y canales de Youtube de NASA o SpaceX; así como en el canal NASA TV de Ustream, en el que además podrás seguir la cobertura previa que iniciará aproximadamente cuatro horas antes del importante evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LEVI´S PRESENTA COLECCIÓN INSPIRADA EN SUPER MARIO

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish