fbpx
Luxury Lifestyle

Levi´s presenta colección inspirada en Super Mario

El 2020 pintaba para que fuera un año importante para Super Mario, uno de los videojuegos más amados por chicos y grandes; ya que este año abriría el primer parque temático de Nintendo y se rumoraba una participación sin precedentes en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Si bien es cierto que los Juegos Olímpicos se retrasaron hasta el 2021 y no hay fecha oficial de la apertura de Super Nintendo World en Osaka no todo está perdido para los amantes de Mario, ya que Levi´s ha puesto a la venta una colección de edición especial basada en los personajes de este entrañable videojuego.

¿Qué ofrece ésta colección?

Imagen: Levis

Levi´s, marca especializada en productos de denim, presentó una cápsula de poco más de 70 elementos para hombres, mujeres y niños inspirada en su totalidad en la magia de Super Mario.

Las playeras y sudaderas de la colección son muy similares a las que hemos visto en otras ediciones especiales como la de Hello Kitty, con un gráficos de los personajes y colores alusivos a cada uno de ellos.

En el apartado de denim es donde encontramos las prendas más interesantes, ya que cuentan con motivos bordados como las estrellas, monedas de oro y hongos que están presentes a lo largo del videojuego.

También ofrece accesorios que harán muy felices a los fanáticos como gorras y cangureras con estampados de la franquicia más exitosa de Nintendo.

Precio y disponibilidad en México

Esta colección ya está disponible en nuestro país y por el momento la encuentras en la tienda en línea de Levi´s; así como en las páginas web de tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Los precios de los artículos en México van de los $500 MXN a los $2,200 MXN y es fijo, es decir no varía entre establecimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK SE MUDA AL MUNDO DIGITAL

JONAH HILL SE UNE AL EQUIPO ADIDAS SUPERSTAR

ESTAS SON LAS MEJORES TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2020