fbpx
Tech

Xiaomi Mi Note 10 Pro: el móvil con cámara de 108 megapíxeles

La marca de tecnología Xiaomi es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr cuando se busca destacar del resto, ya que en pocos años pasó de ser vista con muchas reservas a ganar millones de adeptos que le prefieren ante todo.

Y este 2020 sigue dando de qué hablar, ahora con la llegada de Mi Note 10 Pro, una interesante y potente propuesta con un sensor trasero de 108 megapíxeles.

Características

Este equipo cuenta con un potente procesador Snapdragon 730G que aunado a los 8 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno otorga un funcionamiento excepcional en todo momento.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En el diseño nos topamos con un móvil un poco más grande de la media, pero que llama la atención gracias a las curvaturas en la parte trasera, en donde encontramos los enormes sensores fotográficos que le dan un estilo más agresivo.

Al frente tenemos una pantalla curva casi sin marcos de 6.47 pulgadas AMOLED resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, con un aprovechamiento del 87.8% de la superficie frontal. Además, el notch se puede ocultar fácilmente gracias al software, si así se requiere.

Imagen: Xiaomi

Ahora vamos a lo más interesante, el sistema fotográfico trasero de cinco sensores, entre los cuales se encuentra uno de 108 megapíxeles que funciona como lente principal; el cual es acompañado de un teleobjetivo de 12 megapíxeles con dos aumentos, otro teleobjetivo de 5 megapíxeles con cinco aumentos, un ultra gran angular de 20 megapíxeles con apertura de 117 grados y un sensor macro de 2 megapíxeles.
La cámara frontal es de 32 megapíxeles de alta resolución, capaz de capturar todo tipo de detalles.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Por si esto fuera poco, la aplicación de fotografía del móvil cuenta con sistema de inteligencia artificial, que mejora las imágenes analizando la escena otorgando así imágenes más nítidas y vibrantes.

También debemos destacar la batería de Mi Note 10 Pro de 5260 mAh, una cifra rarísima dentro de la gama media y que permite que el móvil se mantenga con vida por más de 24 horas.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Note 10 Pro ya está a la venta en la República Mexicana a un precio aproximado de $13,600 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish