fbpx
Golf

Tiger Woods y Peyton Manning triunfan en The Match II

Los amantes de golf deben estar muy contentos, ya que a pesar de que hace solamente una semana se regresó a las actividades oficiales, las exhibiciones han sido de lo mejor.

Y es que nadie puede negar que el torneo benéfico The Match II fue el evento de la semana; dado a que nos regaló un excelente show al enfrentar a las estrellas del deporte Tiger Woods y Peyton Manning contra Phil Mickelson y Tom Brady.

En él, la pareja conformada por las leyendas Woods y Manning se impuso por un hoyo ante sus contrincantes en un reñidísimo duelo, que por más de cinco horas mantuvo a los seguidores de este deporte al filo del asiento.

Peyton Manning y Tom Brady roban cámara de The Match

A pesar de la fuerte lluvia que azotó el Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida, Peyton Manning fue el MVP del torneo; ya que sorprendió a los televidentes al anotar dos de los primeros hoyos que ganó su equipo para adelantarse 3-0 en los primeros seis.

Brady comenzó con un desempeño bastante pobre, lo que le hizo ser duramente criticado en las redes sociales, pero se reivindicó con un birdie de 90 yardas en el par 5 del hoyo 7 y luego acertó un putt desde afuera del green para un eagle en el 11, después de una impresionante bomba desde el tee, de parte de Mickelson, reduciendo la ventaja a dos golpes. El exjugador de la NFL también dio de que hablar, dado a que rompió su pantalón Under Armour al recoger una bola.

The Match II recaudó 20 millones de dólares para encarar la pandemia por COVID-19 y se disputó en modalidad de foursome durante los primeros nueve hoyos y en la segunda parte en la modalidad de tiros alternados modificados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”