fbpx
Luxury Lifestyle

The Last Dance: ahora es el momento perfecto para hacer un maratón

Lo sabemos, la serie terminó el domingo pasado, pero ahora sí contamos con todos los episodios para recapitular a este fenómeno documental.

Por otra parte, semana a semana, hemos visto las reacciones de los distintos protagonistas de la historia.

Algunos están contentos con el resultado, pero otros no. Lo que nos da oportunidad de comparar su punto de vista con el de Michael Jordan.

Por mencionar algunos casos, que son polémicos, mencionemos algunos ejemplos:

Horace Grant, ex alero de los Bulls que jugó en los primeros tres campeonatos, declaró sobre la idea de MJ de que él filtró información para el libro “The Jordan Rules”:

Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero aún así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso?, ¿qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón. Es una mierda“.

También está el caso de Karl Malone de Utah Jazz, equipo que perdió las últimos dos finales de las seis ganadas por los Bulls. Él se negó a participar en la serie, pero este semana aclaró ciertos puntos:

Estábamos jugando contra los Chicago Bulls, que, por cierto, no eran sólo Michael Jordan. Tengo un gran respeto por él. Yo nunca pensaba que estaba jugando contra Michael Jordan. Estaba jugando contra los Chicago Bulls. Todo el mundo dice que este tipo era malo y yo lo respeto. Pero te voy a decir otra cosa. Yo también era un hijo de puta”.

Incluso está el caso del famoso “Flu Game” (juego 5 de la final de la temporada 97-98). En la serie se aclara que Jordan no jugó con un resfriado, sino con una intoxicación estomacal a causa de una pizza.

Recientemente, el gerente a cargo de la pizzería, declaró a “The Big Show” antes de poner sobre la mesa que él es fanáticos de los Bulls:

¿Lo diagnosticaron a Michael? ¿Fue al doctor? Son sólo insinuaciones. Seguí todas las reglas para preparar esa comida. No hubo otros informes de intoxicación sobre nuestros productos aquella noche. Esa pizza estaba bien hecha”.

En fin, hay mucho que recordar, repasar, comparar y disfrutar de nuevo.

Recordemos de qué va

Ahora bien, en caso de que no hayas visto aún la serie, te recordamos que The Last Dance narra el último año de Michael Jordan con los Chicago Bulls.

Periodo en el equipo ganó el último título de seis en la temporada 97-98.

Obviamente, los 10 episodios no se limitan a eso, en realidad es un repaso a toda la carrera de quien se considera el mejor jugador de basquetbol de la historia y los seis campeonatos que ganaron los Chicago Bulls en la década de los 90.

El éxito de la serie sólo demuestra que Michael Jordan, a 17 años de su retiro definitiva de la NBA, sigue siendo el jugador con mayor influencia en la industria deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONTENIDOS GRATUITOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

ESTO ES LO QUE LLEGA A NETFLIX EN MAYO

ENTREVISTA: NICOLE AUTRIQUE, CON LA META EN LA TARJETA LPGA