fbpx
Golf

Scottie Scheffle lidera la segunda ronda de Maridoe Samaritan Fund Invitational 2.0

Esta semana se lleva a cabo el torneo Maridoe Samaritan Fund Invitational 2.0 a favor de los caddies del club de golf Maridoe que se quedaron sin empleo en las últimas semanas.
En este encuentro benéfico, están participando tres de los mejores representantes de este deporte en México: Abraham Áncer, Sebastián Vázquez y Álvaro Ortiz; así como Scottie Scheffler y el exmariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo.
Imagen: Captura de pantalla
La primera ronda de este torneo terminó con un triple empate en primer lugar entre Scottie Scheffler, Ryan Palmer y Brandon Wu, con una ronda de 67 impactos, cinco bajo par. Abraham Áncer y Sebastián Vázquez empataron en el lugar 14, firmando tarjetas de 71 golpes; mientras que Álvaro Ortiz culminó en el puesto 65.
En la segunda ronda, el ganador de la primera edición del Maridoe Samaritan Fund Invitational, Scottie Scheffle, se volvió a colocar en el primer puesto, separándose de su competencia con una ronda casi impecable de 66 golpes, nueve bajo par logrando un total de 135. En el segundo puesto ahora tenemos a Parker Coody de la Universidad de Texas y Stephan Jaeger con un total de 136 impactos en las primeras dos sesiones.
Áncer firmó en esta ocasión una tarjeta de 70 impactos, 3 bajo par, subiendo tres posiciones en la tabla;  por lo cual ahora se encuentra empatado en el onceavo lugar con Zach Bauchou, Sam Stevens, Ryan Palmer y Braden Thornberry con 141 golpes en total.
Sebastián Vázquez se quedó un poco atrás de su compatriota este miércoles, y por ahora está empatado con otros cinco jugadores en el lugar número 23 al acumular 144 golpes.
Álvaro Ortíz dio un salto importante en la tabla y pasó de la posición 65 a la 51 al firmar una tarjeta de 73 golpes, logrando un total de 150 en lo que va del torneo.
Pero con estos resultados tan cerrados nadie tiene nada seguro; ya que aún falta conocer los resultados de la tercera y última ronda del torneo Maridoe Samaritan Fund Invitational 2.0.