fbpx
Golf

Golfistas mexicanos regresan al campo en torneo benéfico

El mundo del golf está reiniciando actividades y ahora fue el turno de los golfistas mexicanos Abraham Áncer, Sebastián Vázquez y Alvaro Ortiz; quienes fueron parte de la primera ronda del torneo Maridoe Samaritan Fund Invitational 2.0.

Este evento reunió a grandes profesionales del deporte y celebridades en beneficio de los caddies que se han quedado sin empleo del Maridoe Golf Club, ubicado en Carrollton, Texas.

Imagen: Captura de pantalla

Álvaro Ortíz terminó esta ronda en el puesto 65, cinco tiros arriba de par, firmando una tarjeta de 77 golpes, registró dos birdies pero tuvo tres bogeys y dos dobles bogeys.

En cambio, Abraham Áncer logró cuatro birdies en sus primeros 10 hoyos y tres bogeys. Áncer y Sebastián Vázquez empataron en el lugar 14, firmando tarjetas de 71 golpes.

Esta es la primera aparición de los tres mexicanos desde el 12 de marzo, día en que se jugó la primera ronda de The Players, torneo que fue suspendido horas después. 

En el Maridoe Samaritan Fund Invitational, hasta el momento hay triple empate en el primer lugar entre los estadounidenses Scottie Scheffler, Ryan Palmer y Brandon Wu, con una ronda de 67 impactos, cinco bajo par.

La lista de 76 participantes incluye también al colombiano Sebastián Muñoz y al exmariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo.

La competencia se lleva a cabo bajo las medidas del Condado de Dallas, las cuales piden que cada jugador cargue su bolsa y no se utilicen carritos. También se prohíbe la entrada de público y familiares, entre otras medidas de seguridad y sanidad ante el COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish