fbpx
Luxury Watches

Victorinox suma dos modelos a I.N.O.X. V Collection

Versátil, con cuerpo y único. Dos modelos originales se unen a la I.N.O.X. V Collection para las heroínas de la vida contemporánea. Al igual que estas mujeres, los relojes se adaptan a los desafíos cotidianos sin perder un centímetro de estilo femenino y sofisticación. Inteligentemente, esta pieza yuxtapone suavidad y resistencia, y se basa en la funcionalidad y el diseño inimitables de los entusiastas de la marca Victorinox.

Los diales, índices y manecillas juegan con los tiernos colores del gris y el rosa, revestidos con la calidez del oro rosa o la frescura de la plata. En un contraste nítido y elegante, las resistentes correas negras, hechas de cordel tejido a mano o una de caucho genuino, agregan un toque de determinación feroz.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Victorinox.

La colección I.N.O.X. V de la casa suiza Victorinox satisface las necesidades de la mujer multitarea y empoderada de hoy en cualquier lugar y en cualquier situación, por lo que se convierte en un guardatiempo ideal sin importar el momento.

Para quienes portan el modelo de oro rosa, el lucirlo se traducirá en mayor seguridad y confianza, gracias a la correa de paracord negro y al nuevo sistema de cierre fácil. El saber que este material se usa tradicionalmente para líneas de suspensión de paracaídas y tiene una resistencia a la rotura de 250 kg, hace que dibujen una sonrisa.

Foto: Victorinox.

Pero no es la única manera de portar este guardatiempo, pues, de acuerdo a las necesidades y gustos, existe una caja plateada que se une a una original correa de goma negra que se adapta a casi cualquier actividad.

Cualquiera sea su elección, admira la audacia de los índices y las manecillas fácilmente legibles (cuenta con indicadores de horas, minutos y segundos). La propietaria también gustará de colocar una protección antigolpes negra, que además de salvaguardar a la caja y esfera, ofrece un cambio de aspecto rápido. Una garantía de 5 años en el reloj enfatiza adicionalmente el enfoque de alta calidad de Victorinox.

Foto: Victorinox.
ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La fortaleza es un nuevo atractivo, por ello este guardatiempo es sometido hasta 130 rigurosas pruebas de durabilidad. Con ese rendimiento y seguridad contrasta con la feminidad tradicional, e incluso soporta perfecto el “reto del bolso”, y puede golpear con cualquier objeto que viva en un bolso. Bolígrafos, maquillaje, teléfonos celulares, cualquier artículo que habite en una bolsa femenina, no podrá dañar a estos dos nuevos miembros de la colección.

Estas dos nuevas piezas de la I.N.O.X. V Collection se convierte en una pieza versátil, símbolo de la mujer actual y dinámica de los nuevos tiempos, y sin duda, un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Foto: Victorinox.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ENTREVISTA: JORGE GOETERS, APRENDER DE LAS ADVERSIDADES
TAG HEUER MONACO CUARTA EDICIÓN LIMITADA, ICÓNICO Y ELEGANTE
ASÍ ES COMO LA TECNOLOGÍA DE FÓRMULA 1 LLEGA A LA CALLE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish