fbpx
Luxury Watches

Victorinox Airboss Mechanical, el llamado del cielo

Cuando el cielo llama, debes estar seguro que tu respuesta sea precisa y acertada. Con eso en mente, Victorinox creó el reloj Airboss Mechanical. Se trata de una pieza diseñada en honor a los brillantes aviadores que lideraron la exploración.

Un diseño hecho totalmente en la casa suiza y enfocándose en la funcionalidad que necesitaban los aviadores del pasado. Cada detalle llegará a tu corazón, a través del recorrido en el cielo.

El Victorinox Airboss Mechanical es más que un reloj, es una pieza de estilo de vida. La elegante pieza de alta calidad es una mirada a la sofisticada vida de un hombre de aventura. No sólo en el aire, sino en todo el mundo, el Victorinox Airboss Mechanical captará las miradas gracias a su clase técnica y a su diseño atemporal.

El guardatiempo no sólo luce genial con una chamarra de piloto, sino que resalta si se acompaña con un traje, o como complemento para un estilo más casual.

El acero inoxidable es la elección para la caja negra PVD, lo que da un aire de robustez y elegancia, un toque único. La funcionalidad se combina con la elegancia y revela el movimiento automático Sellita SW200, hecho en Suiza, que puede observarse gracias a la transparencia de la parte trasera de la caja.

Cuenta con un poder de reserva de 38 horas, lo que garantiza que no pierdas el ritmo, ni en el aire, ni en tierra. Además, la obscuridad de la noche no será un impedimento para la lectura, pues las manecillas cuentan con tecnología Super-LumiNova y un efecto tridimensional en los numerales.

Foto: Victorinox.

Además, cuenta con un reglaje circular corredizo, fechador y una exclusiva función militar de tiempo, lo que complementa la cara principal, y el diseño de un reloj que impone.

La calidad está presente en cada detalle, desde la elección del vidrio de zafiro anti-reflejante, hasta el corte diamante de los acabados, lo que le da un valor mayor y una resistencia al agua de 100 metros.

Antes de llegar a la muñeca de su nuevo propietario, el Victorinox Airboss Mechanical y sus componentes pasaron por 100 pruebas de homologaciones para garantizar su calidad, que cobra mayor énfasis con los 6 años de garantí que ofrece la relojera.

La colección cobra vida con tres diseños. Los usuarios pueden escoger entre caratula negra y azul, correa café de piel o un brazalete de acero inoxidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DIGITAL DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO
TAG HEUER CARRERA, PIEZA CLAVE EN LA CARBON COLLECTION
5 LIBROS PARA RECONOCER EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish