fbpx
Tech

Huawei Mate 20: la presentación de Kirin 980 al mundo

Es un secreto a voces que la gama Mate es sumamente importante para Huawei; ya que suele ser la que estrena los nuevos procesadores originales de la marca. Y para no ser la excepción, Mate 20 fue el primer móvil en contar con el  famoso chipset Kirin 980, en el que Huawei duplicó sus esfuerzos en inteligencia artificial.

Pero esta no es la única característica destacable del equipo, ya que cuenta con otras específicaciones de primera, por las cuales se ha convertido en uno de los modelos más famosos de la marca.

Características

Este móvil fue un equipo muy importante para la marca al ser el pionero en incorporar el procesador Kirin 980; el cual presenta el primer conjunto de chips con IA móvil de 7nm del mundo. Este es acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser expandido con gracias a la ranura para NMcard de Huawei.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En cuanto al diseño, destaca el cristal tratado mediante alta temperatura; lo cual le da una forma más redondeada y ergonómica para mejorar el tacto y el agarre.

Huawei Mate 20 presenta una generosa pantalla de 6.53 pulgadas FullHD+ LCD RGBW con un trabajo de compactación destacable; ya que en comparación a Mate 10 los marcos superior e inferior han sido reducidos considerablemente.

Imagen: Huawei

Este equipo cuenta con un sistema de triple cámara trasera firmada por Leica con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y un telefoto de 8 megapíxeles que otorga un zoom híbrido 10x y zoom óptico es 2x.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

En la cámara frontal se mantiene el sensor de 24 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0 que presenta el modo belleza ajustable a diez niveles.

La batería de este equipo es de 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge y otorga más de 10 horas de pantalla o hasta dos días de duración con un uso moderado.

Precio y disponibilidad

Huawei Mate 20 ya está disponible en la República Mexicana con un costo aproximado de $12,000 MX. En Corner Tech encontramos este equipo a tan sólo $10,000 MXN por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish