fbpx
Golf

Nicole Autrique continúa con su entrenamiento desde casa

A pesar de que el golf es un deporte individual, gracias a la pandemia por coronavirus la mayoría de los campos y espacios para jugar golf en México se encuentran cerrados desde hace algunas semanas.

Esta situación ha sacado a flote la creatividad de los golfistas, quienes para seguir practicando este hermoso deporte han recurrido a diferentes tácticas; como es el caso de la mexicana Nicole Autrique, quien ahora es tendencia por convertir su patio trasero en un pequeño y funcional campo de práctica.

Imagen: Nicole Autrique

Entrenando desde casa

La grandiosa medida tomada por Nicole corresponde a que por la situación actual de autoaislamiento en México, el campo de golf en funcionamiento más cercano a su residencia ubicada al norte de la Ciudad de México está a aproximadamente una hora y media de distancia.

La golfista, quien este año buscará la codiciada tarjeta LPGA, ha colocado en su jardín una pequeña red para practicar su swing, e incluso utiliza las ventanas de su casa como espejo para hacer sombras; mientras que para afinar su juego corto ha colocado una malla tipo portería de soccer para practicar tiros de hasta 15 yardas.

Sin duda una gran idea para continuar con la rutina y mejorar el golf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ENTREVISTA: NICOLE AUTRIQUE CON LA META EN LA TARJETA LPGA

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish