fbpx
Luxury Lifestyle

Contenidos gratuitos para este fin de semana

Foto: Pixabay

Llega otro fin de semana en casa, pero no te preocupes que buscamos los mejores eventos gratuitos, ya sea de cine, música o televisión, para tu entretenimiento.

Jueves, 14 de mayo

Prince (música)

Hoy se sube a YouTube Prince and the Revolution: Live, que se filmó en 1985. Lo disfrutarás en el canal oficial de Prince a las 9pm. Previo a eso, a las 8 se entrevistará en vivo a Bobby Z, quien fuera su baterista.

Jazz Foundation of America (música)

¿Te gusta el jazz? Pues hoy es el evento #TheNewGig en apoyo músicos frente a la pandemia. Será conducido por el actor y comedian Keegan-Michael Key y habrá presentaciones de Elvis Costello, Shreyl Crow, Robert Cray, entre muchos otros. Es a las 9pm en el portal de la Jazz Foundation of America.

Festival de Cine de Morelia (cine)

Este será el último fin de semana para ver, completamente gratis, algunas de los películas y cortometrajes que formaron parte de la selección oficial del festival durante el 2017. Están disponibles en su página oficial.

Festival Ambulante (cine)

El reconocido festival de películas documentales Ambulante lanzó la iniciativa Ambulante en Casa. Un evento en línea en donde compartirá un documental por día de su edición 2020, además de organizar sesiones de preguntas y respuestas con los directores, así como charlas con invitados especiales. Puedes consultar el programa completo en su página. Termina el 28 de mayo.

Viernes, 15 de mayo

Miley Cyrus y Oprah Winfrey (música y discurso)

La cantante cantará la canción “The Climb” en Facebook e Instagram para celebrar a la clase 2020 de preparatoria que concluye su último año escolar y no puede festejar su graduación. Habrá discursos especiales, de personalidades como Lil Nas X, y un discurso de Oprah Winfrey. Inicia a las 3pm.

Katy Perry (música)

En alianza con Amazon Music, la cantante realizará una sesión de preguntas y respuestas, además de una presentación en vivo para presentar su nueva canción “Daiseis”. Inicia hoy a las 2pm.

Mötley Crüe (música y cine)

La banda de rock tendrá una fiesta virtual en honor a su filme biográfico The Dirt. En el evento habrá invitados especial aún por confirmarse e inicia a las 8pm. Los detalles aquí.

Queen (música)

La legendaria banda inglesa compartirá en su canal de YouTube el legendario concierto de 1992 en apoyo a las personas que padecen SIDA. En ese evento contó con invitados de lujo, como David Bowie, Axel Rose, Robert Plant y James Hetfield. Estará disponible durante 48 horas e inicia hoy a las 3pm.

Sábado, 16 de mayo

Crian Friedman (coreografía)

El célebre coreógrafo, reconocido por su trabajo con Beyonce, Cher y Britney spears, realizará una sesión para enseñar los icónicos pasos de “I’m a Slave 4 U”. El evento es para recaudar fondos, es a las 4pm y tiene un costo de 17 dólares para ver el livestream.

#LatinosUnidos, Ozuna (música)

Las marcas de cerveza más importantes de Latinoamérica se unen para crear este evento. Una serie de conciertos vía livestream, que inaugura este día el popular músico de reguetón Ozuna, quien representa a Cerveza Victoria, marca que abandera a México. El evento es a las 6pm en el canal de YouTube de la marca.

Corona Capital: Capitulo Especial (música)

Llega el último capítulo de esta serie y cierra con broche de oro. Contará con apariciones especiales en vivo de bandas como Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Travis, Two Door Cinema Club, entre muchos otros. Inicia a las 9pm a través de las redes sociales del festival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESTO ES LO QUE LLEGA A NETFLIX EN MAYO

REFORCEMOS LOS CONSEJOS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

APPS PARA ENTRENAR CROSSFIT EN CASA