fbpx
Luxury Lifestyle

Reforcemos los consejos para prevenir el coronavirus

Oficialmente, aún falta un mes de quedarnos en casa, lo que significa que no debemos bajar la guardia y ayudarnos entre nosotros a no exponernos al virus ni a transmitirlo.

En ese sentido, hace una semana VIP Experiences entrevistó al doctor Javier Palma, fundador de la clínica Médica San Francisco, con base en Toluca.

MÉDICA SAN FRANCISCO, UN CASO DE EMPRENDIMIENTO DENTRO DE LA MEDICINA

La entrevista con el doctor Palma, quien se especializa en cirugía cardiovascular y cirugía cardiovascular en enfermedades congénitas del corazón, giró sobre su proyecto emprendedor con la clínica.

Pero pensando en el bienestar de nuestra comunidad y la de todos en el país, aprovechamos la charla para reforzar porqué debemos seguir respetando las medidas que se nos solicitan.

El doctor Palma, con mucho entusiasmo, aceptó.

Te dejamos las razones por las que es fundamental seguir al pie de la letra las recomendaciones de la Secretaría de la Salud y la Organización mundial de la Salud.

Reforcemos la guardia
  1. Guardemos sana distancia
    “Pongamos un escenario, tienes que ir a un mercado. El distanciamiento entre personas es lo más importante, ya que se comprobó que el coronavirus está en el ambiente, pero pierde su capacidad de infección si se mantiene una sana distancia. Hagámoslo”.
  2. Todos usemos cubreboca
    “El cubreboca evita que tú contagies a otras personas, no es al revés. Pero imagina que acudes a un lugar público y concurrido. Si estás enfermo, ayuda a que no esparzas el virus”.
  3. Lavémonos las manos constantemente.
    “Yo preguntaría, ¿cuántas veces te lavas las manos al día? Van a ver que hay quienes máximo ocho veces, cuando por lo menos deben de ser 20. Tenemos la maña de tocar cosas y después llevarnos las manos a la cara. Todo el tiempo. Eso hay que evitarlo. Por eso también el uso de geles con alcohol es muy importante, ayuda a desinfectarlos si tuvimos contacto con superficies contaminadas”.
También te puede interesar:

MÉDICA SAN FRANCISCO, UN CASO DE EMPRENDIMIENTO DENTRO DE LA MEDICINA

LAS MEJORES APPS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

BOWFLEX, PESAS AJUSTABLES QUE LIBERAN ESPACIO EN TU CASA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish