fbpx
Tech

Motorola G7 Plus: un gama media muy interesante

En un momento en el que gran parte de las marcas han enfocado sus esfuerzos en la gama media, es muy difícil encontrar equipos que se destaquen del resto.

Pensando en esto, Motorola ideó la familia Moto G7, en la cual cada uno de los cuatro móviles que le conforman buscan destacarse en un apartado específico.

Moto G7 Plus es casi un clon de su hermano menor G7, pero con mejoras en el sistema fotográfico y en la asistencia con inteligencia artificial que lo convierten en una de las propuestas más interesantes de la serie.

Características

El procesador que le da vida a Motorola G7 Plus es un Snapdragon 636, el cual es acompañado de 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, los cuales se amplían hasta a 512 gigabytes gracias a la ranura para microSD.

El diseño de este equipo es muy similar a lo que hemos visto en Motorola desde el lanzamiento de G5, pero que resulta llamativo al agrupar los sensores traseros en un pequeño espacio circular, que dista mucho de lo que otras marcas ofrecen.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Al frente encontramos una pantalla de 6.2 pulgadas IPS con resolución 1,080 x 2,270 píxeles, que da la suficiente nitidez como para que tengamos una buena experiencia de lectura y visualización.
Además, se agradece que gracias al notch de gota, cuenta con un 81.4% de aprovechamiento del espacio.

Imagen: Motorola

Este móvil cuenta con un sistema fotográfico trasero de dos lentes, el principal es un sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/1.7 y estabilización óptica de imagen, mientras que el secundario es un bokeh de 5 megapíxeles y f/2.2 de apertura para dar profundidad.

En el notch de gota frontal encontramos la cámara para autorretratos, la cual ostenta 12 megapíxeles y apertura de f/2.2 con asistencia de inteligencia artificial para mejorar las tomas.

La app Moto es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que tiene funciones interesantes como la detección automática de manejo el cual anuncia con detalle las llamadas y mensajes o acciones rápidas como levantar el teléfono para desbloquear o sacudirlo dos veces para encender la cámara.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La batería de Moto G7 Plus se queda con lo que ha sido el estándar para gama media, al menos en lo que a Motorola respecta, con 3,000 mAh; los cuales representan una autonomía media de unas 22 horas con un uso moderado del móvil.

Precio y disponibilidad

Motorola G7 Plus ya está a la venta en todos los sitios autorizados por Motorola de la República Mexicana a un costo aproximado de $4,500 MXN. En Corner Tech encontramos la mejor oferta a tan sólo $4,000 MXN, por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish