fbpx
Tech

Huawei Mate 20 Lite: el inicio de una gran historia

Huawei es una de las marcas favoritas de los usuarios de smartphones en nuestro país, ya que sus equipos ofertan capacidades excelentes a precios bastante razonables.

La serie Mate 20 fue el inicio del éxito de Huawei en el mercado mundial, dado a que desde el lanzamiento del primer equipo, Mate 20 Lite, la mayoría de los comentarios fueron muy positivos.

Este equipo fue la mejor carta de presentación de la serie, puesto que nos dejó ver lo ambiciosos que serían los móviles que le seguirían.

Características

Este móvil ha sido equipado con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos impulsado por Android 8.1 Oreo, que aunado a sus 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno logra un desempeño superior en casi todas las situaciones.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Huawei

El diseño de Mate 20 Lite no es un ejemplo de originalidad, pero si de sobriedad y ergonomía; del cual resaltan las cámaras traseras, las cuales podrían lastimarse al contacto con superficies rígidas.

Al frente encontramos una pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas de 2,340 x 1,080 píxeles; la cual tiene una calidad sobresaliente y logra cubrir casi todo el frente del teléfono.

La cámara posterior principal es de 20 megapíxeles con apertura de f/1.8 y distancia focal de 27 milímetros, que al combinarse con el sensor de profundidad bokeh de 2 megapíxeles y la Inteligencia Artificial otorgan tomas muy nítidas y atractivas.

La cámara frontal es de lo más destacable de Huawei Mate 20 Lite, ya que cuenta con sistema fotográfico de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles bokeh, que captura selfies con una composición impresionante.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh que logra hasta 8 horas de uso de pantalla ininterrumpidas, que además cuenta con sistema de carga rápida de 18W con la que recargarás hasta el 50% en 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Huawei Mate 20 Lite aún está a la venta en los puntos autorizados por Huawei a un precio aproximado de $6,500 MXN. En Corner Tech encontramos el mejor precio a tan sólo $6,000 MXN, por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

HUAWEI P30 PRO SIGUE GANANDO FANÁTICOS

HUAWEI Y9S EL MÓVIL PARA LOS FANS DE LAS SELFIES