fbpx
Tech

Huawei P30 Pro sigue ganando fanáticos

Si hay un celular que se está convirtiendo en tendencia dentro de la gama alta es Huawei P30 Pro; que sin duda es experto en brindar una de las mejores experiencias de uso a un excelente costo.

Y es que además de tener una de las mejores ofertas en cuanto a cámaras fotográficas, su sistema operativo y diseño lo hacen ser uno de los mejores de su categoría.

Características generales

Este equipo cuenta con un Chipset móvil Kirin 980 de 7nm, que aunado a los 8 Gigabytes de de RAM y 512 GB de almacenamiento, promete un rendimiento muy eficiente con mínimo consumo de energía.

Imagen: Huawei

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En este móvil podrás utilizar EMUI10, sistema basado en Android 10 que incorpora el modo oscuro y una interfaz basada en el estilo de las revistas y esquema de color en el gradiente de Morandi.

Este modelo oferta el sistema OneHop Share, con el cual podrás transferir cientos de imágenes y archivos en cuestión de segundos con otros equipos de la marca como la Matebook X Pro.

Su diseño es bastante elegante y práctico a la vez, con cuerpo de cristal doble curvo 3D y pantalla OLED HUAWEI FullView 6,47”, diseñada para ofrecerte una excelente experiencia de visualización.

Cámaras y más cámaras

Huawei P30 Pro ofrece un avanzado sistema de cuádruple cámara Leica que hará que todas tus fotografías se vean increíbles.

Cuenta con un lente SuperZoom, una cámara Super Sensing 40 MP, un gran angular de 20 MP y una cámara TOF HUAWEI; que aunado a su sistema de Inteligencia Artificial son garantía para tomar las mejores fotografías.

Tampoco nos podemos olvidar de la nada despreciable cámara delantera, que es de 32 Mega píxeles.

Imagen: Huawei

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Huawei P30 Pro ya está disponible en todas las tiendas autorizadas de la marca, en colores inspirados en el cielo: negro, aurora boreal (aguamarina con degradado a azul), piedra de luna (blanco con tonalidades moradas y azules), ámbar, lavanda y azul oscuro.

El precio de este equipo es de aproximadamente $18,000 MXN, dependiendo el punto de venta en el que lo consigas.

 

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish