fbpx
Tech

Huawei Y9s el móvil para los fans de las selfies

Si buscas convertirte en el “rey de Instagram” sabrás que debes de tener a la mano un teléfono móvil que tome excelentes fotografías; especialmente con la cámara delantera, ya que las selfies no deben de faltar.

Huawei Y9s es una gran opción para los fans de las redes sociales, ya que cuenta con la popular cámara pop-up; la cuál ha sido creada específicamente para tomar las mejores fotografías frontales.

Lo esencial

Aunque algunos de sus grandes beneficios estén en la fotografía, Huawei Y9s tienen otras características que lo separan del resto dentro de su competida categoría.

Cuenta con chip 710F octa-core que ofrece gran eficiencia y velocidad, reduciendo el consumo de energía; por lo que podrás ejecutar aplicaciones con gráficos complejos o mirar videos en vivo sin ningún tipo de problema.

Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB que gracias al compresor de archivos EROFS podrán ser optimizados para utilizar este espacio inteligentemente.

La existencia de la cámara pop-up, permite disfrutar de la pantalla Full View de 6.59 pulgadas, que al no tener ningún tipo de notch, cubre el 91% de la parte frontal del móvil; convirtiéndolo en el celular ideal para los amantes de los videos y juegos móviles.

Fotografía: Huawei

El smartphone también está equipado con una batería de 4,000 mAh, con la cuál puede soportar llamadas continuas hasta por 40 horas, reproducción de música por 80 horas y de video por 9 horas sin parar.

Una de las características más inteligentes de Huawei Y9s es que el lector de huellas se encuentra en la parte lateral; haciendo mucho más rápido y seguro el acceso al dispositivo.

Captura los mejores momentos

Para hablar de las capacidades fotográficas de Huawei Y9s empezaremos con la ya mencionada cámara frontal integrada en modalidad pop-up de 16 megapíxeles, con la cuál todas tus selfies saldrán perfectas.

También está equipado con sistema de cámara triple cuyo lente principal de 48 mega pixeles logra excelentes tomas; las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 MP, y otra cámara de profundidad de 2 MP.

Huawei Y9S cuenta con Inteligencia Artificial que gracias al reconocimiento de escenarios, puede identificar más de 500 escenas, personalizando la configuración de cada fotografía para darte la mejor imagen posible.

Fotografía: Huawei

Disponibilidad y precio

Hasta el momento, sólo puedes encontrar este modelo en dos contrastantes colores, Breathing Crystal (azul tornasol) y Midnight Black (negro brillante).

Si ya decidiste que este es el teléfono para ti, te contamos que no tienes que esperar más; dado a que Huawei Y9S ya está disponible en México por 6,999 pesos.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish