fbpx
Tech

Samsung Galaxy S9+: el perfeccionamiento de la cámara dual

Si bien es cierto que el primer móvil de Samsung en incorporar dos lentes traseros fue Note 8, tenemos que aceptar que en Galaxy S9+ fue en dónde la casa surcoreana perfeccionó la tecnología de cámara dual.

Pero la notoria evolución del sistema fotográfico no es lo único destacable del teléfono en cuestión, y a continuación te contaremos un poco más de las especificaciones que lanzaron a la fama al popular Galaxy S9+.

Características

Este equipo cuenta con un procesador Samsung Exynos 9810 de 8 núcleos, que aunado a los 6 GB de memoria RAM ofrece un rendimiento excepcional. Para este equipo se ofertan tres opciones de espacio de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB los cuales se expanden hasta los 400 GB gracias a la ranura de micro SD.

En diseño, podríamos decir que es un clon mejorado del S8+, el cual le da la bienvenida a una pantalla más inmersiva, un display de 6.2 pulgadas con tecnología Super AMOLED con resolución QHD+.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Algo que tenemos que destacar de Galaxy S9+ es la integración de la tecnología Samsung Experience, la cual nos da la oportunidad de elegir la calidad de los colores, saturación y balance de blancos, así como de añadir un filtro para evitar los daños de la luz azul.

Imagen: Samsung

El apartado fotográfico es sin duda lo que más llama la atención de este móvil, incorporando dos cámaras traseras con sensores de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. El lente principal cuenta con una excepcional apertura variable f/1.5-2.4, mientras que el secundario es un teleobjetivo con apertura f/2.4.
Solos o en conjunto ofrecen capturas con calidad inmejorable, destacando en tomas panorámicas y en movimiento.

La cámara frontal no es tan despampanante pero no decepciona, ya que con sus 8 megapíxeles y apertura f/1.7 nos da la oportunidad de tomar excelentes selfies panorámicas, jugar con el AR Emoji y desenfocar los autorretratos como si tuviéramos lente de profundidad.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Con una batería de 3.500 mAh, este móvil cuenta con la autonomía promedio de 12 horas de vida, mientras que con el uso intenso contará con aproximadamente siete horas de vida con una sola carga.

Precio y disponibilidad

El popular Samsung Galaxy S9+ aún está disponible en los puntos de venta autorizados de la República Mexicana, con precios que van de los $11,000 MXN a los $15,000 MXN. En Corner Tech encontramos la mejor oferta del momento, un Samsung Galaxy S9+ de 128 GB a tan sólo $13,000 MXN, por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish