fbpx
Golf

The Short Game el documental que presenta a la nueva generación de golfistas

Texto: Andrea Ferrer

A pesar de que el golf es considerado un deporte de adultos, existe un grupo de pequeños golfistas que se están preparando para convertirse en los próximos Tiger Woods o Lorena Ochoa.

Y para apoyar a esta nueva generación de deportistas, el director John Greenbaum ha creado “The Short Game” un documental que sigue la vida de los participantes del Campeonato Mundial de Golf Infantil .

Este Campeonato se lleva a cabo en el campo Pinehurst de Carolina del Norte, Estados Unidos, cada año y convoca aproximadamente mil 500 niños y niñas 7 y 8 años que representan a más de 60 países.

¿De qué va “The Short Game”?

Esta historia sigue a ocho de los mejores golfistas infantiles del mundo, quienes comparten con nosotros las pruebas y situaciones a las que se enfrentaron para competir y destacarse en el Campeonato Mundial de 2012.

Seis meses antes de la competencia, los pequeños deportistas y sus padres abrirán las puertas de su intimidad al estilo reality show, para mostrar la realidad de este hermoso pero competitivo mundo. Cada uno de los infantes viven realidades completamente diferentes; ya que se encuentran en países muy distintos como Sudáfrica, Estados Unidos y Filipinas.

Entre los participantes, hay un nombre que destaca: Allan Kournikova, quien es el hermano pequeño de la famosa tenista Anna Kournikova y es considerado el mejor jugador masculino de su grupo.

Un detalle que no debemos de olvidar al mirar este documental es que a pesar de ser jugadores de alto rendimiento, son niños que podrían estar jugando con sus amigos y hermanos, pero que su amor por el golf es tan grande que se ha convertido en su mayor pasión.

“The Short Game” también incluye entrevistas a golfistas reconocidos como Jack Nicklaus, Gary Player, Chi Chi Rodriguez y Annika Sorenstam.

Es un título imperdible para los fans de este deporte de todas las edades, y si en casa tienes a un pequeño golfista, no puedes dejar de compartirlo con él o ella, ya que será una gran inspiración.

“The Short Game” producido por Justin Timberlake y Jessica Biel ya está disponible en Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish