fbpx
Tech

El nuevo diseño de Facebook ya está disponible en México

Después de una larga espera, Facebook ha dado a conocer que el rediseño de su versión de escritorio ya está disponible a nivel global para todos los usuarios.

Según Facebook, su nueva propuesta de diseño es más fácil de utilizar, eficiente y le da un descanso a los ojos al integrar el modo oscuro; el cual es lo más destacable de la mejora, ya que ahora la interfaz se apoya en los tonos de grises y colores oscuros para no lastimar la vista.

También nos encontramos con secciones mejor definidas y accesos directos más sencillos; lo cual le da una imagen limpia y moderna a la red social que ya ha sido abandonada por millones de usuarios.

Al acceder a Facebook por medio de una computadora veremos tres columnas principales bien definidas, cada una con funciones y diseños específicos; el gran cambio lo encontramos en la barra superior, en donde ahora tenemos los accesos directos y menús principales representados con íconos.

¿Cómo acceder a este nuevo diseño?

En caso de que el diseño no se actualice por sí mismo, tendrás que dirigirte al menú ubicado en la parte superior derecha, en donde encontraremos hasta abajo de las opciones la leyenda “Cambiar a la nueva versión de Facebook” en donde al dar clic se activa automáticamente el nuevo diseño.

Aún no hay fecha oficial para la presentación del rediseño de la aplicación para dispositivos móviles, pero se espera que llegue antes de que termine el 2020.

Imagen: Unsplash

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU