fbpx
Travel & Gourmet

Ajoblanco tiene el mejor menú para celebrar a tu mamá

ajoblanco

Ajoblanco es el tercer restaurante que el chef vasco, Pablo San Román abre en la CDMX, quien se ha desempeñado como chef ejecutivo y director en distintos restaurantes y conductor de dos programas de televisión, además de ser profesor en distintas universidades.

En Ajoblanco, San Román fusiona lo mejor de los sabores e ingredientes de la cocina española, mediterránea y mexicana para que los comensales puedan deleitarse con platillos de alta calidad.

San Román es quien lleva a su cargo la planeación de platillos en este restaurante y trabaja de la mano con el chef mexicano, Manuel Victoria quien se desempeña como chef ejecutivo en Ajoblanco.

El menú en Ajoblanco incluye pescado, arroz, mariscos, sopas, panes entre, muchos más y debes estar seguro que  cada platillo es elaborado con todo el corazón.

Obviamente, su especialidad es el Ajoblanco, un paltillo cuya receta es muy novedosa pues el chef San Román incluyó almendras, pan, aceite de oliva y vinagre a la lista original de ingredientes, además de incluir agua de coco, pepino, uva y tomate, lo que lo hacen aún más fresco.

Ajoblanco
Foto: Ajoblanco.

El dúo ha creado un equipo de trabajo espectacular para darle al comensal lo mejor de su gastronomía. En el menú también han incluido opciones veganas y vegetarianas, y tienen su propio huerto de donde obtienen hierbas finas y algunas verduras.

Y como en esta época todos debemos reinventarnos, Ajoblanco ofrece servicio a domicilio en el que incluye diversas opciones de la carta. Pero su iniciativa más reciente es el menú especial del Día de las Madres, en el que ofrecen platillos hechos para complacer a tu mamá.

Foto: Ajoblanco.

Aquí encuentras el menú que el dúo de chef ofrece para el 10 de mayo:

Foto: Menú AjoBlanco.
Foto: Ajoblanco.

Ayuda a la industria gastronómica mexicana y haz tu pedido para que tengas el mejor menú para celebrar.

Dirección: Pedregal 45, Lomas de Chapultepec, CDMX

Tel: 51626266

Te puede interesar

CONOCE ESTA INICIATIVA DE VIP EXPERIENCES PARA TU RESTAURANTE

HARD ROCK HOTEL CANCÚN, EL ESCENARIO PERFECTO FRENTE AL CARIBE

HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA CAMBIARÁ TU MUNDO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish