fbpx
Travel & Gourmet

Hard Rock Hotel Cancún, el escenario perfecto frente al Caribe

Hard rock Hotel Cancún

El exclusivo Hard Rock Hotel en Cancún es un verdadero paraíso frente al mar, en el que te sentirás como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones en un increíble escenario mexicano con mucho estilo cosmopolita.

Hard Rock Hotel Cancún no conoce barreras, aquí toman lo mejor del Rock & Roll y lo convierten en unas vacaciones inolvidables.

Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades en el plan Todo Incluido, que van desde deliciosas experiencias culinarias en sus seis restaurantes hasta cócteles y bebidas en tu habitación, así como entretenimiento en las piscinas, que incluyen la mejor música ambiental.

Habitaciones

Fueron creadas para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, las suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables: tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32″ con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, un minibar surtido y finas sábanas así como un edredón de algodón.

Hard Rock Hotel Cancún ofrece el servicio PURE© para aquellos huéspedes que buscan dormir sin complicaciones en las habitaciones libres de alergias.

Hard Rock Cancún1
Foto: Hard Rock Cancún.
Saborea deliciosos platillos en los restaurantes gourmet de Hard Rock Hotel Cancún que te ofrecen una amplia variedad de exquisitos platillos y especialidades.
Frida

Si quieres descubrir sabores y especias intensas, entonces Frida es tu restaurante. Aquí no solo pobrarás alta cocina mexicana, sino que podrás disfrutar de la decoración y el ambiente festivo. El menú ofrece especialidades regionales acompañadas por sabrosas margaritas y tequilas.

Hard Rock Hotel Cancún
Foto: Hard Rock Hotel Cancún
The Market

Ven a degustar de la exótica cocina internacional que el hotel tiene para ti. La dinámica aquí es recorrer cada una de las mesas en las que se ofrece un abundante buffet que te llevará por una odisea culinaria alrededor del mundo pasando por México y llegando hasta Asia.

Hard Rock Cancún
Foto: Hard Rock Cancún.
Zen

Es el restaurante de estilo japonés en el que varios de los platillos se preparan en tu mesa. Disfruta especialidades orientales a la carta durante la noche, como el exquisito Teppanyaki.

Hard Rock Cancún
Foto: Hard Rock Cancún.
The Sound of Your Stay®

La música es el motor que impulsa esta cadena de hoteles y el Hard Rock Hotel de Cancún puedes disfrutar del programa The Sound of Your Stay®, una exclusiva experiencia auditiva para que los huéspedes tengan un acercamiento único con la música.

Si quieres rockear o simplemente sintonizar y escuchar, ellos te conectan con sus amenidades de tracks.®, wax.® y picks.® Cada vida tiene una banda sonora. ¿Cuál es la tuya?

Hard Rock Cancún
Foto: Hard Rock Cancún.

Checa el video para que vivas todo lo que te espera en el Hard Rock Hotel Cancún.

Te puede interesar
VIP GOLF EXPERIENCES LOS CABOS 2020
VIP GOLF EXPERIENCE PUNTA CANA 2020
HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA CAMBIARÁ TU MUNDO
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish