fbpx
Travel & Gourmet

Hard Rock Hotel Puerto Vallarta cambiará tu mundo

Hard Rock Hotel Vallarta

Escapa a las legendarias playas de tranquilas aguas y fina arena de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México y hospédate en el mejor hotel de la zona: Hard Rock Hotel Vallarta.

Este es un lujoso hotel Todo incluido ubicado a 20 minutos de Puerto Vallarta, el cual fusiona lo tradicional con lo moderno. Hard Rock Hotel Vallarta es el escenario perfecto para unas vacaciones inigualables.

El resort cuenta con dos espectaculares piscinas, una para niños y dos tinas de hidromasaje al aire libre.

Las dos piscinas principales se extienden a lo largo del hotel, rodeadas por grandes palmeras y camastros para tomar el sol de Nayarit y tomar una fresca bebida. Disfruta nadar en aguas tranquilas y descansar mientras tomas una refrescante bebida en el bar junto a la piscina.

Hard Rock Hotel Vallarta
Foto: Hard Rock Hotel Vallarta.
El mejor descanso

Relájate y rejuvenece en sus habitaciones y suites que han sido decoradas al estilo único de Hard Rock, en las que sentirás como toda una celebridad, mientras disfrutas de impresionantes vistas al mar y románticos e inigualables atardeceres.

Rock Spa y gimnasio Body Rock

Rejuvenece mente y alma con rituales holísticos en este spa. Relájate en alguna de las dos magníficas piscinas tropicales o en las tinas de hidromasaje y renueva tu energía en el gimnasio Body Rock.

Al caer la noche en el Hard Rock Hotel Vallarta, el ambiente se viste de fiesta con música en vivo, conciertos, entretenimiento y shows.

Eventos y reuniones

Al planear tus reuniones en Hard Rock Hotel Vallarta, México, los expertos del hotel te sugerirán los mejores escenarios. Inspirado en el alma de Puerto Vallarta, el resort cuenta con las mejores instalaciones para eventos y reuniones.

Con dos espaciosos salones que se dividen y ajustan sus medidas, y una sala ejecutiva para convenciones, banquetes y recepciones.

También hay locaciones en la playa y salones personalizados.

Celebra la boda de tus sueños eligiendo entre las exclusivas Colecciones de Bodas y recibe uno de los paquetes de cortesía.

Diviértete en grande

Goza de buceo, snorkel, navegación, paseos a caballo y compras. En el hotel también tienen equipo para remar en un kayak o jugar voleibol de playa. Para los más pequeños está el Kids Club.

Aunque las autoridades aún no recomienden viajar y piden conservar la sana distancia, este es un buen momento para planear, organizar y reservar en los hoteles y destinos de México. Muchos de ellos tienen precios y propuestas especiales.

Hard Rock Hotel Vallarta 4
Foto: Hard Rock Hotel Vallarta.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish