fbpx
Golf

Los Mundiales de Equipos Amateurs de 2020 se cancelan

La Federación Internacional de Golf (IGF) anunció que los Campeonatos Mundiales de Equipos Amateurs 2020 agendados para octubre de este año serán cancelados debido al impacto de la pandemia por coronavirus que azota al mundo.

Esta decisión sigue al anuncio que la Federación diera en febrero pasado de que el importante torneo para hombres y mujeres cambiaría de sede; ya que a pesar de estar programado para celebrarse en Hong Kong, se trasladaría a Singapur para evitar los disturbios sociales de aquella región.

Aún con la pandemia, la IGF siguió trabajando con la Asociación de Golf de Singapur para organizar las competiciones Trofeo Espirito Santo para mujeres programado del 14 al 17 de octubre y Trofeo Eisenhower masculino que sucedería una semana después en el Tanah Merah Country Club y el Sentosa Golf Club.

Imagen: Sentosa Golf Club

“Esta decisión sin precedentes se debió a la pandemia mundial de COVID-19 y a la incertidumbre que esto ha causado para asegurar que la WATC 2020 pudiera ser puesta en escena con éxito”, dijo el director ejecutivo del FGI, Antony Scanlon.

Scanlon también dio a conocer que debido a importantes problemas de programación y logística es imposible reagendar el evento para 2021 y que el IGF espera organizar la competición con éxito en el 2022.

Desde 1958 los Campeonatos Mundiales de Equipos Amateurs incluyen hasta 72 países en 72 hoyos de juego por golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish