fbpx

Fecha:
22 al 25 de julio 2020
Lugar:
Hard Rock Hotel los cabos

ALL INCLUSIVE, ALL FUN

Los Cabos 2020 se convierte en nuestra primera experiencia del año, y estamos felices por comenzar nuestra gira de eventos en uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país. Los espectaculares campos Cabo del Sol y El Cortés Golf Club (en La Paz), serán las sedes de nuestro primer torneo, el cual estará lleno de diversión, reto y compañerismo.

TIENES QUE VIVIRLO

HOSPEDAJE: El mejor resort de Baja California, Hard-Rock Hotel Los Cabos, será nuestra sede durante la primera parada de la serie de experiencias dedicadas al golf, la camaradería, los negocios y la diversión. Será en las espectaculares piscinas del complejo donde llevemos a cabo nuestra tradicional Pool Party, mientras que sus amplias instalaciones nos permitirán disfrutar de nuestra Cena de Bienvenida.

Además el paradisíaco Hard Rock Hotel Los Cabos nos acogerá en la Comida de Premiación y maravillosos spots en nuestros tiempos de relajamiento.

TORNEO DE GOLF

Uno de los clubes más hermosos de este país es Cabo del Sol, hogar de dos de los campos más prestigiosos y cuidados del continente: Cove Golf Club Course (antes Ocean Club) y el Desert Course.

Los paisajes que dan vida a Cabo del Sol son característicos de Baja, y nos dan la oportunidad de disfrutar del Mar de Cortés, lo que, además, aporta un mayor reto en nuestro juego, pues la brisa marina obliga a tener un golpe de salida certero y bajo. 

Cove Club Golf es uno de los más impresionantes diseños firmados del histórico Jack Nicklaus. Anteriormente conocido como Ocean Course, este bello campo se inauguró en 1994 y se extiende por unos dos kilómetros a la par del Mar de Cortés.

Tiene cuatro hoyos a la par de la playa, que harán que las olas del Pacífico te enfoquen en tu juego. En los últimos días Cove Club ha sido mejorado con la supervisión del propio Jack Nicklaus. Las modificiaciones dejan nuevas trampas de arena, y nueva posición de greenes.

El Cabo Del Sol Desert Course es un auténtico oasis en el desierto, ubicado justo entre cañones, como si se tratara de un arroyo natural. El espectacular paisaje fue bellamente adornado por este campo diseñado por Tom Weiskopf, un auténtico maestro en la arquitectura de campos en el desierto.

Tom se encargó de hacer de este campo un auténtico reto, mientras las vistas del mar están presentes en cada uno de los hoyos.

También tendremos el placer de jugar en El Cortés Golf Club, situado a la salida al Mar de Cortés, al final de La Paz. Este es el único campo en el país diseñado por Gary Player Signature y tiene vista al mar en 17 de sus 18 hoyos.
Una de las mayores características de El Cortés es el brillante balance en el diseño entre un campo tradicional de playa, con uno de desierto, cualidades que le hacen único.

El reto en nuestro campo final será ajustar el juego entre los tiros de salida y el juego corto. Aquí es donde la comunicación y diversión en equipo te hará subir en el torneo.

toda una experiencia

La comida premiación se llevará a cabo en el hotel Hard-Rock Hotel Los Cabos, en donde disfrutaremos de la camaradería de jugadores que, como tú, aman los negocios, el golf y el buen vivir, mientras nos comparten sus mejores historias y experiencias.

Este resort es famoso por instalaciones sorprendentes, como la piscina Lyric, la más grande del complejo, una auténtica maravilla.

¿LISTO PARA IR A VIP GOLF EXPERIENCE LOS CABOS 2020?

No lo pienses más y forma parte de la mejor experiencia de golf en el país. VIP Experiences Los Cabos 2020 es nuestra primera fecha de la temporada y será una de las más espectaculares y divertidas en nuestra historia.

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía Whatsapp a nuestro VIP Concierge y recibir trato personalizado, al 5530568075.

DEJANOS MOSTRARTE TODO LO QUE ES LOS CABOS 2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish