fbpx
Tech

Conoce al popular Motorola One

La nueva era móvil de Motorola cuenta con algunos equipos que se han destacado del resto, convirtiéndose en hitos dentro de la marca. Un gran ejemplo de lo anterior es el conocido Motorola One, el primer equipo de la marca en ofertar Android One.

Android One es una versión limpia del sistema operativo Android, la cual se logra gracias a que la compañía de smartphones y Google establecen una relación directa para crear de la mano el software de un modelo.

Características de Motorola One

El chipset que le da vida a Motorola One es un Snapdragon 625 de ocho núcleos que aunado a los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno logra un funcionamiento fluído y destacable.
El desempeño del equipo mejorará constantemente gracias a las actualizaciones de Android One específicas para este modelo.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En el exterior encontramos un cuerpo envuelto por el cristal templado con excepción del marco del equipo, dándole una sensación de elegancia y sofisticación que no se ve muy seguido en la gama media.

El lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera del equipo, centrado con respecto al ancho y desplazado un poco hacia arriba, consiguiendo una posición natural con respecto al agarre del teléfono.

El display de este móvil es un LTPS LCD de 5.9 pulgadas con resolución de alta definición, el cual gracias a la forma del notch logra un aspecto de 19:9.

Motorola One lleva en la parte trasera un lente de 13 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles encargado únicamente de la lectura de profundidad sin zoom óptico; los cuales en conjunto entregan un trabajo fotográfico de muy buena calidad dentro de la gama.

En la cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles, que gracias al software del teléfono ofrece desenfoque selectivo con bokeh frontal, por lo que las fotografías en modo retrato tampoco decepcionan.

La batería de este equipo cuenta con capacidad de 3,000 mAh que promete la autonomía suficiente como para no abandonarte en tus actividades diarias regulares.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Imagen: Motorola

Costo y disponibilidad

Motorola One ya está disponible en nuestro país en colores blanco y negro, con costo aproximado de $4,500 MXN. En Corner Tech encontramos el precio más bajo, ya que está disponible por tan sólo $3,900 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish