fbpx
Tech

Huawei Watch GT 2e llega a México

A pesar de que en estos momentos no tengamos la oportunidad de llevar a cabo nuestras actividades cotidianas, la cuarentena no es pretexto para dejar de lado un estilo de vida activo y saludable.

La tecnología es la mejor aliada para conseguir nuestras metas, ya que gracias a sus avances podemos echar mano de apps de entrenamiento y diferentes gadgets que monitorean la actividad física y nos recuerdan lo importante que es mantenernos en movimiento.

Si estás en búsqueda de un compañero de entrenamiento que no se te separe en todo el día y logre captar cada dato importante de tu desempeño, debes de conocer a Watch GT 2e de Huawei; el cual puede monitorear hasta 100 modalidades de actividad física.

Características

El diseño de la nueva generación de smartwatches de Huawei cuenta con un aspecto deportivo pero actual; ya que posee la típica carátula redonda pero con las correas integradas, dando una apariencia más uniforme y moderna. Su cuerpo de acero inoxidable complementa el diseño plano de corona oculta que se mezcla a la perfección con la silueta curva del reloj.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Este modelo ofrece una pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas con alta resolución grado retina; el cual permite ver todos los detalles a la perfección sin importar el tipo de luz al que te enfrentes.

Imagen: Huawei

Gracias a su procesador Kirin A1 este modelo ostenta avances importantes, como la llegada de las carátulas multifuncionales que dan la oportunidad al usuario de personalizar los ajustes generales, para tener a la mano la información más relevante.

Huawei Watch GT 2e ofrece monitoreo de 15 modos de deporte profesional y 85 de ejercicio personalizados, registrando hasta 190 datos que te ayudarán a sacar lo mejor de tu actividad física.

Además cuenta con el espacio de almacenamiento suficiente para albergar hasta 500 canciones mp3, con las cuales podrás crear listas de reproducción personalizadas para cada uno de tus entrenamientos.

También oferta tecnologías que le permiten a los usuarios monitorear su ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, para que puedan conocer su estado de salud. En caso de que el ritmo cardíaco del cliente sea muy alto o muy bajo, el reloj lo alertará y enviará el reporte correspondiente a su cuenta de Huawei Health.

Imagen: Huawei
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Huawei Watch GT 2e ya está disponible en México en colores Graphite Black, Lava Red y Mint Green y lo encuentras a un precio de lanzamiento $ 4,499 MXN.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LENOVO YOGA TAB 3 LISTA PARA IR CONTIGO A TODOS LADOS

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish