fbpx
Tech

Alcatel U5: un equipo de entrada muy interesante

En la actualidad, cuando se clasifica un teléfono móvil como gama baja, se suele entender que no cuenta con las capacidades suficientes para atender tus necesidades diarias; pero déjanos decirte que este pensamiento está muy alejado de la realidad.

Un equipo de gama baja o de entrada, es aquel en el que convergen buenas características y precios bajos, haciéndolo más accesibles para gran parte de la población.

Dentro de esta gama se encuentra Alcatel U5, un gran ejemplo de lo anterior, ya que ofrece especificaciones muy buenas por poco menos de dos mil pesos.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Características

El chipset que le da vida a este modelo de entrada es un MediaTek de cuatro núcleos compatible con arquitectura de 64 bits, que aunado a la memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno entrega un funcionamiento destacable en su segmento. A la par, cuenta con la opción de ampliar la memoria ROM mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El sistema operativo que soporta este móvil es el conocido Android Marshmallow, por lo que no tiene ningún problema para ejecutar todo tipo de aplicaciones; además de ofrecer compatibilidad con redes LTE, que son de gran ayuda en una emergencia.

Alcatel U5 cuenta con pantalla táctil con formato de barra de 5 pulgadas tipo TFT con resolución de 854 x 480, que es aceptable dentro de esta categoría.

Cuenta con dos cámaras en total, un lente principal en la parte trasera de 5 megapíxeles que graba con calidad de 720p, mientras que el segundo sensor se ubica en la superficie frontal y es de 2 megapíxeles. Un detalle bastante positivo es que ambos incluyen flash propio, mejorando las tomas oscuras.

El amperaje de la batería es de 2.050 mAh, que si bien es algo pequeña, permite que el grosor del equipo no supere los 10 milímetros.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad.

Alcatel U5 ya está disponible en México, y lo encuentras en cientos de puntos de venta autorizados por Alcatel en un precio aproximado de $1,500 MXN.

El precio más barato de este equipo está en Corner Tech, en donde se ofrece a tan sólo $1,200 MXN por tiempo limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE AL FAMOSO HISENSE F23 PLUS

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO