fbpx
Tech

Conoce al famoso Hisense F23 Plus

No es ningún secreto que todas las marcas de tecnología cuentan con uno o dos equipos que la han colocado en el ojo público, siendo este el caso de F23 Plus, el móvil que ubicó a Hisense dentro de los favoritos de la reñida gama baja.

Este móvil nos demuestra que no es difícil encontrar un modelo que cubra nuestras necesidades básicas por menos de tres mil pesos; haciéndolo el teléfono ideal para salir de un apuro o para quienes solo necesitan comunicarse por llamadas o aplicaciones de mensajería.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Características

F23 Plus está equipado con un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos que gracias a sus 16 gigabytes de espacio de almacenamiento interno y un giga de memoria RAM logra un funcionamiento eficiente y práctico para las tareas básicas. Gracias a la ranura Micro SD, la memoria interna puede expandirse a hasta 256 gigabytes, permitiéndote guardar cientos de imágenes y videos.

En cuanto a la pantalla, este modelo presenta un display de 5.45 pulgadas con resolución de Alta Definición 1440 x 720 pixeles, bastante destacable dentro de su segmento.

Velando por la seguridad de sus usuarios, Hisense F23 Plus también propone un funcional sensor de huella, característica remarcable en esta categoría.

La oferta de cámaras fotográficas de este modelo no defrauda, ya que su sensor principal es de 16 megapíxeles con flash integrado, mientras que el lente delantero para autorretratos ostenta ocho megapíxeles con tecnología Beauty Shot ideal para embellecer las selfies.

Hisense equipó a este modelo con una batería de 2450 mAh que carga completamente en aproximadamente 3 horas, con capacidad de durar hasta 15 horas en uso continúo.

Precios y disponibilidad

Hisense F23 Plus ya está disponible en toda la República Mexicana a un precio aproximado de $2,700 MXN en colores negro, azul y dorado. En Corner Tech está a la venta por tiempo limitado a tan sólo $1,700 MXN.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

MOTOROLA Z3 PLAY ROMPE EL MOLDE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish