fbpx
Golf

Tiger Woods recuerda el día en que jugó al golf con Michael Jordan

Foto: Tiger Woods Twitter

Recientemente, la leyenda viviente Tiger Woods, ofreció una video conferencia al medio especializado Golf Digest.

Una charla que se gesta para entretener a los fanáticos del golf en estos días de quedarse en casa.

Tiger tuvo una charla amena con su reportera, Henni Zuel, quien dedicó parte de la entrevista a recordar momentos de Woods junto a otras figuras deportivas.

Ahí surgió una pequeña historia de él con Michael Jordan, cuyo documental The Last Dance (lo puedes ver en Netflix) lo tiene en boca de todos, literalmente.

“Estaba jugando contra los Knicks en las finales. Fui allá y salí con él varios días. Fue genial ser parte de… Esa mentalidad: puedo relacionarme con eso. Puedo relacionarme con esa intensidad”, recuerda el campeón.

 

Esa declaración no debe sorprender a sus fanáticos, ni a los de Jordan. Los dos son tal vez las más grandes leyendas de sus disciplinas.

Woods ha sido 15 veces campeón en Majors y Michael Jordan, no sólo sumó seis títulos de la NBA, también se llevó a casa 10 como líder anotador de la liga.

Dos armas letales en sus respectivos deportes, que ciertamente comparten ese mismo nivel de mentalidad: intensa y enfocada.

“Creo que por fuera es más competitivo que yo. Pero tengo mi tendencia a ser un poco competitivo a veces”, describe sobre el nivel de intensidad entre ambos.

Las historias del golfista californiano no se quedaron ahí, también recordó un peculiar con la leyenda del boxeo, Muhamad Ali.

También te compartimos ese pequeño fragmento cuando publicaron por primera vez la entrevista en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar:

ENTREVISTA: NICOLE AUTRIQUE, CON LA META EN LA TARJETA LPGA

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish