fbpx
Tech

Motorola Z3 Play rompe el molde

En un momento en el que es difícil que un teléfono celular se distinga del resto en cuanto a diseño, Motorola presenta Moto Z3 Play, un equipo con una propuesta tan diferente que podría marcar tendencia.

Características

De lo primero que debemos de hablar del Moto Z3 Play es su característico diseño que muestra en la parte trasera unos pines magnéticos que sirven para colocar en el móvil los distintos moto moods; los cuales le otorgan características extras a los equipos de la línea Z de Motorola.

También resalta la cubierta en Gorilla Glass que le da un aire premium y de mayor calidad y aunado a los bordes curvos otorga una sensación única al tacto.

Al frente nos topamos con un display Super AMOLED de 6 pulgadas Full HD, con aprovechamiento del 77.9% en relación pantalla-cuerpo.

Para esto, equipa el lector de huella en la parte lateral, e incluyendo además sistema de reconocimiento facial, el cual funciona de manera rápida y precisa, aumentando así el nivel de seguridad del móvil.

Imagen: Motorola

El procesador que le da vida a este teléfono es un Snapdragon 636 que funciona sin ningún tipo de problema gracias a los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Moto Z3 Play cuenta con dos sensores traseros, el principal es de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7 y se apoya en otro lente de 5 megapíxeles para otorgar un desempeño decente dentro de la gama media.

La cámara delantera es de 8 megapíxeles con gran angular de f/2.0 que funciona bastante bien para los autorretratos y videollamadas.

Este móvil equipa una batería inteligente de 3,000 mAh que presume de contar con autonomía de hasta 40 horas con una sola carga completa.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad

Motorola Z3 Play ya está disponible en México y lo puedes encontrar en todos los distribuidores autorizados de la República Mexicana en un precio aproximado de $7,000 MXN.

El precio más bajo de este equipo lo encontramos en Corner Tech, ofertándolo por tiempo limitado en $6,000 MXN.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish