fbpx
Luxury Lifestyle

Música, teatro, cine y televisión para este fin de semana en cuarentena

Foto: Pixabay

Llega un nuevo fin de semana en casa y el momento de conocer qué eventos se presentarán en esos días.

Aquí tienes una oferta variada, que incluye festivales de música en vivo, teatro, cine y televisión… ¡Disfrútalos!

Viernes, 24 de abril

La banda Greatful Dead subirá a su canal de YouTube un concierto festejado en 1993, en el Buckeye Lake Music Center (Ohio).

Post Malone ofrecerá un livestream en su canal de YouTube, lo hará desde su casa y será un homenaje a  la icónica banda Nirvana.

Warner Music organizó PlayOn Fest, que inicia hoy y termina el domingo. No es un livestream, son conciertos pasados de sus artistas, pero nunca antes vistos. También recaudarán fondos para combatir el brote de coronavirus. Prepárate que son 72 horas de música de: Green Day, Coldplay, Bruno Mars, Ed Sheeran, David Guetta, Weezer y muchos más.

Sábado, 25 de abril

Jack Johnson y Ziggy Marley participarán en el Kōkua Festival 2020 – Live From Home. Un evento en alianza con Amazon Music, que celebra el Día de la Tierra.

The Beatles compartirá en su canal de YouTube un filme animado de Yellow Submarine.

Saturday Night Live transmitirá por segunda ocasión el show en vivo, con su talento realizando sketches desde sus casa.

Domingo, 26 de abril

Michael Stipe, Patti Smith y Flea de los Red Hot Chili Peppers, junto con más artistas, tocarán en Paris Earth Day 50: A Virtual Festival for our Plantet. El livestream será en un Instagram Live.

Si te gusta el teatro, en la página oficial de Broadway y su canal de YouTube se celebra Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, en honor al gran autor de teatro musical Stephen Sondheim. Contará con artistas que han colaborado con él, como Meryl Streep, Bernadette Peters, Audra McDonald y muchos, muchos, más.

Ximena Sariña se une al proyecto #ChingonesUnidosXMéxico, una plataforma digital de Cerveza Victoria que busca acercar a la gente a pesar de la distancia. El evento se realizará a las cinco de la tarde en el canal de YouTube de la marca.

Cabe destacar, que uno de los objetivos de Cerveza Victoria con este proyecto es apoyar e impulsar el consumo local por medio de dos iniciativas, una que impulsa a los restaurantes locales y otro que hace lo mismo para las clásicas tienditas. Negocios que necesitan nuestro apoyo para que se mantengan y no pierdan sus ventas.

También te puede interesar:

LAS MEJORES APPS PARA HACER EJERCICIO EN CASA

ASÍ SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DIGITAL DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO

5 LIBROS PARA RECONOCER EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish