“CHECO” HABLA SOBRE SUS FORTALEZAS EN CIRCUITOS URBANOS

Maggio 5, 2023

Sergio Pérez habló con los medios de comunicación en Miami, todo previo al Gran Premio de la Fórmula 1 en la ciudad de la Florida, donde busca el liderato frente a su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen.

Por ahora, reflexionó sobre la fortaleza que tiene en los circuitos callejeros o urbanos, donde suma cinco victorias de seis que tiene en la F1.

«Creo que en los circuitos urbanos tienes que ser muy fuerte en la carrera, muy fuerte con la presión. Tienes que ser capaz de manejar la presión porque no puedes cometer errores. Si cometes un pequeño error, normalmente en un circuito normal puedes salirte con la tuya. Pero en las calles, no puedes salirte con la tuya con esos errores. Y probablemente tenga más confianza que otros el día de la carrera», dijo.

“Checo” espera no ser recordado como un piloto que figura en ese tipo de circuitos, ya que lo vivido en Bakú puede lograrlo en cualquier lado.

“Al fin y al cabo, la forma en que gané en Bakú, a puro ritmo, no importa si es un circuito urbano o uno permanente. Si soy capaz de hacerlo en Bakú, puedo hacerlo en cualquier sitio”.

Agregó: «La razón por la que soy fuerte en estos circuitos es porque puedo jugar con el coche mucho más que antes. Así que no veo ninguna razón por la que si vamos a circuitos diferentes no sea capaz de jugar con el coche de la misma manera.

https://www.instagram.com/p/Cr11L-esG3J/

Nessun dato trovato
it_ITItalian