FILA volverá́ a ser participe de la escena del sneakergame el próximo 14 de Febrero, y lo hace con un modelo que será el regalo perfecto en San Valentín.
Su incursión será con una silueta icónica, el Disruptor II, que está plasmada en tres colores diferentes: Rosa, Rojo y Negro.
Cada una representa las diferentes etapas en torno al amor, pero todas conservando algo en común para esta edición.
Es un patrón de cerezas en forma de corazón en un juego doble de laces, aunque ahora en ribbon (listón) y plantillas que representan ese sentimiento.
Para la marca, cualquiera de estas etapas deja un aprendizaje, algo que nos representa, además de una nueva vivencia.
En cuanto al concepto, Disruptor ll cuenta con tres colores en su presentación.
El rosa y rojo portan un corazón bordado en la parte del talón y lengüeta representando el amor.
A su vez, el Disruptor ll en color Negro, lleva el mismo corazón bordado, pero en este modelo, con una división por la mitad simulando la ruptura de la relación.
FILA explica la relación de cada modelo con su color:
Enamoramiento (Rosa)
Es una experiencia que puede ser personal o compartida, si esta responde de manera positiva al crear un deseo amoroso. Después de esta etapa pueden derivarse dos sentimientos totalmente opuestos, por un lado, podemos tener el amor y por otro lado el desamor.
Amor (Rojo)
Se pueden sentir varias sensaciones, frío, calor o taquicardia. Se vive con gran intensidad.
Cuando estamos enamorados, se desea estar el mayor tiempo posible con ese ser amado. Se busca sentir su energía.
Desamor (Negro)
El final del enamoramiento puede desembocar en una vivencia de tristeza profunda. Es un período denominado duelo, en el cual uno tiene que adaptarse a vivir, continuar y ser feliz de nuevo.
Si tu pareja es una amante de los sneakers, aquí tienes un regalo perfecto de San Valentín. El valor de los tres modelos es de 1,899 pesos.
Con información de FILA.
POTREBBE INTERESSARTI ANCHE:
HUAWEI APUESTA, DE NUEVO, POR EL DISEÑO MEXICANO
SIETE HABILIDADES DIGITALES QUE DEBES DESARROLLAR PARA TENER UN 2021 EXITOSO
LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA ‘LA PESTE’ LLEGA A HBO EL 11 DE ENERO