MILLENNIALS Y GENERACIÓN Z SERÁN LOS CLIENTES PRINCIPALES DEL MERCADO DE LUJO

September 29, 2023

El mercado de lujo rumbo al 2026 será dominado en gran parte por el gasto que generen los jóvenes, tanto los Millennials (1981-1993), así como los pertenecientes a la generación Z (1995-2000), según un estudio llamado “True Luxury Global Consumer Insight” y entregado por Boston Consulting Group.

Este segmento actualmente representa un valor de 200 mil millones de dólares y se estima que este gasto será absorbido en un 75% por los jóvenes.

Así, las marcas tendrán que adaptarse a su público objetivo, el cual está pensado hoy en día para los ‘seniors’. Así que vendrán cambios importantes en las ofertas y comunicación personalizada.

Uno de los puntos importantes a mejorar es el de la experiencia de compra digital, donde existe un nivel bajo de satisfacción, a comparación de las compras personales, donde se sienten consentidos y se sumergen en el mundo de la marca.

Países como China, Estados Unidos y el Medio Oriente son los puntos donde habrá mayor fuerza en el mercado de lujo, tanto en la actualidad, como pensado para el futuro.

https://www.instagram.com/p/Cxxk74CqCpA/

en_GBEnglish