Si consideras que el golf es una actividad aburrida y sin adrenalina, es porque aún no conoces el impresionante campo de golf de Skukuza Golf Club, no es apto para cardiacos.
Este hermoso campo, se encuentra dentro del Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del Sur de África, con una extensión de más de 18,000 kilómetros cuadrados.
Una experiencia única en el mundo
La magia de este Par 72 construido en 1972 radica en que no está cercado ni protegido de ningún modo, por lo que tendrás la oportunidad de jugar acompañado de los animales más peligrosos del mundo como hienas, leones, jabalíes y babuinos, por mencionar algunos.
A pesar de que estos ejemplares ya están acostumbrados a tener visitantes en sus tierras, en algunas ocasiones pueden acercarse de más e incluso interrumpir tu juego, por lo que además de preocuparte por hacer el tiro correcto, deberás tomar en cuenta no molestar a alguno de tus «acompañantes».
Para tu tranquilidad, todo el tiempo que dure tu visita estarás acompañado por personal del Parque Nacional que conoce a la perfección a los animales y hasta el momento no han tenido ninguna situación que lamentar.
Esta es una de las mejores experiencias a las que un golfista podría aspirar, ya que mientras recorres sus nueve hoyos, podrás admirar a estas creaturas en su hábitat natural además de disfrutar de las hermosas postales que este sitio te regala.
El imperdible Skukuza Golf Club está abierto para todo público y cualquier golfista sin importar su nivel es bienvenido. La admisión tiene un costo aproximado de $600 MXN por persona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS
BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS
JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”