La reciente serie K de LG se ha convertido en un gran éxito en ventas y la razón radica en que pocos se han resistido a sus capacidades de primer nivel a precios de gama media.
De los equipos de esta familia, sin duda el más interesante es K61 el cual se sitúa como el más poderoso y por ende el más popular.
Características
El procesador que le da vida a este smartphone es un Helio P35 que aunado a los 4 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno promete un gran desempeño. El espacio de almacenamiento puede expandirse hasta los 2 terabytes por medio de una tarjeta micro SD.
Su exterior es bastante llamativo gracias a los acabados en policarbonato y el acomodo horizontal de las cámaras traseras que poco se ve en esta gama.
El display de K61 es un LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles), con relación de aspecto 19.5:9 y brillo máximo de 400 nits, el cual solamente es interrumpido por la perforación para la cámara delantera.
En el apartado fotográfico, nos encontramos con un lente principal de 48 megapíxeles que acompañado de un sensor macro de 2 megapíxeles, un bokeh de profundidad de 5 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles entrega excelentes imágenes.
Al frente K61 cuenta con una cámara de selfies de 16 megapíxeles ideal para las videollamadas.
La batería de este modelo es de 4,000 mAh de autonomía, que según LG equivale a 610 horas de duración en espera, pero que con un uso moderado entrega un aproximado de 7 horas de pantalla ininterrumpidas.
ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.
Precio y disponibilidad
LG K61 ya está a la venta en el sitio web de LG a un precio de $6,499 MXN, y se ofrece en colores blanco, azul y gris titanio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?