fbpx
Golf

TIGER WOODS ANUNCIA SU MARCA DE ROPA

Tras una histórica ruptura con Nike como su marca de ropa el pasado 8 de enero, Tiger Woods decidió lanzar su propia marca conocida como ‘Sun Day Red’.

Fueron 27 años de relación, donde el “Tigre” reportó casi 500 millones de euros en ganancias y fue una unión que benefició a ambos, ya que la marca estadounidense generó un nuevo estilo y el golf nació como deporte de masas, generando una inflexión cultural y social.

Hace 27 años tuve la suerte de comenzar una relación con una de las marcas más icónicas del mundo, Nike. El tiempo transcurrido desde entonces ha estado plagado de momentos alucinantes y grandes recuerdos que podría estar relatando una eternidad”.

‘Sun Day Red’ nace por la alianza que realiza Tiger con TaylorMade, otra famosa marca que está muy vinculada al golf con ropa especializa, pelotas y palos de golf.

“Sun Day Red encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, explicó el golfista en un comunicado.