fbpx
Luxury Lifestyle

KANSAS CITY CHIEFS GANA EL SUPER BOWL LVIII

Los Kansas City Chiefs se convirtieron en bicampeones de la NFL, tras vencer en tiempo extra a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII con un marcador de 25-22 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Un pase de Patrick Mahomes a Mecole Hardman en los segundos finales del partido fueron la diferencia para el equipo de Andy Reid, quienes ganaron el cuarto anillo para la franquicia de Kansas City.

A pesar de que los Chiefs comenzaron perdieron el juego ante los Niners y el marcador estuvo 10-0, nunca se dieron por vencidos y lograron el bicampeonato, algo que no se veía desde los Patriots de Tom Brady en las ediciones de XXXVIII y XXIX.

Mahomes se volvió el MVP del partido al cosechar más de 300 yardas y dos pases de anotación, mientras que Brock Purdy llegó a 255 yardas y un pase de anotación, pero se sobrepuso la experiencia del QB de Kansas.

Es la segunda ocasión en la historia que un Super Bowl llega a tiempo extra. La vez pasada que ocurrió fue el choque entre Patriots y Falcons en Houston hace siete años.